Juegos tipo Oblivion o Mass Effect o lost Odyssey????

Pues eso, ahora q viene el veranito, m gustariua un juego parecido a esos.

algun consejo???

gracias
Te aconsejo una 360 XXDD

Yo tambien busco algo asi y la verdad que no hay nada, no iban a sacar una version de oblivion para psp?? Se cancelo?

El ultimo que probe asi rpg fue el tales of vesperia que me gusto pero no es que sea la panacea y el Silverfall del cual debes huir XD

Pd : si que adelantas tu el veranito no? XD
jaja, explico lo del veranito, ya q el tiempo mejora por el sur, pues los findes tiro a la playa y alli no tengo la 360 ni la ps3, asi q tiro de psp o ds, xDDD.

El tales of eternia todos hablan mu bien, pero ninguno es del tipo de estos???
Issun está baneado por "Lagunamov"
ruluque escribió:Te aconsejo una 360 XXDD

Yo tambien busco algo asi y la verdad que no hay nada, no iban a sacar una version de oblivion para psp?? Se cancelo?

El ultimo que probe asi rpg fue el tales of vesperia que me gusto pero no es que sea la panacea y el Silverfall del cual debes huir XD

Pd : si que adelantas tu el veranito no? XD

Pero como vas a probar el Tales of Vesperia si sale para 360 en octubre, te referirás al Eternia no?
Del palo lost odyssey hay muchos rpg (sobre todo emulados).

Pero Oblivion y ME son RPG occidentales y de eso es mas raro encontrar por aqui
El eternia que me liao XXDD
pero lo mas parecido???

O aconsejadme algun juego con buena historia y enganche, de esos q no puedes dejar de jugar por saber lo prox, y q sea de rpg
aNTiBeTiKo escribió:pero lo mas parecido???

O aconsejadme algun juego con buena historia y enganche, de esos q no puedes dejar de jugar por saber lo prox, y q sea de rpg

Juega a Suikoden II en el emulador de PSX. Tb hay un port en panorámico para PSP pero only in japanese.

Propio de PSP tanto el Tales of como el Valkyria Profile son dos rpg cojonudos.
A mi me gusto bastante el RPG Popolocrois.

Y si quieres otro RPG bueno y en castellano de PSX el Wild Arms que tiene unos 80 horas de juego y una historía con grandes cambios
Parecido al sistema de combate del Lost Odissey tienes el Legend of Dragoon; a mi me parece un juegazo (a puntito de acabar el CD3 estoy)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para la DS,

CHILDREN OF MANA
MAGICAL STARSIGN
HEROES OF MANA

SON RPG EN TIEMPO REAL.

LUEGO TIENES EL FF3, Y ALGUNOS MEGAMAN TB ESTAN MUY CHULOS

SON RPG POR TURNOS.

AMI TODOS ESTOS JUEGOS ME HAN ENGANCHADO Y SOBRETODO AL QUE LE DOY 5 STARS ES AL

DRAGON QUEST MONSTER JOCKER

Luego te pongo un ejemplo del que a mi me gusto mas que el oblicion para 360 tambien esta para pc

TIPO OBLIVION = DMMM ELEMENTS

Saludos.
Pero si estamos en PSP que hacen recomendando jeugos de DS?

Pues RPG's buenos para PSP contados, el untold legends brotherhood of the blade es como lo mas decentillo en cuanto a juegos tipo diablo que hay.

Valkyrie profile no te lo debes perder.

si quieres ser masoquista juegate el dragooners aria, aunque es discutible si este juego es desente o solo sirve para los que tienen problemas de insomio. pero este seria lo mas remotamente parecido a un lost odyssey.

y ya, no hay mucho mas que contar, almenos de que no hayas jugado crisis core, de lo que te estarias perdiendo......
11 respuestas