Juegos tipo Oblivion

Buenas, la historia es esta, hoy a estado mi novia jugando al oblivion de la play3 y se ha quedado pegada a la consola 4 horas...

La he dejado para este verano la play2 y queria saber que juegos hay que sean como el oblivion para regalarle alguno.

He oido que el oblivion viene de una saga asi que si me decis algun titulo de esta saga tambien estaria bien...

Saludos y gracias [bye] [bye] [bye]
En ps2 tu novia no va a encontrar nada del estilo de oblivion.
Quizas el drakan se le parece lejanamente pero tiene muy poco de rol y de visitar pueblos y casas

al no poseer la Ps2 disco duro de serie se dificulta mucho pasar un juego de esas caracteristicas a solo lectura de dvd

en Pc podras encontrar los hermanos mayores de oblivion que son peores graficamente y mas complejos en la dificultad pero mejores como juegos al tener mayor inmersion en la historia y poseer mas quests.
The elders scrolls: arena (1996)
the elders scrolls 2: daggerfall (1998)
the elders scrolls 3: morrowind + sus expansiones Tribunal y bloodmoon (2001-2003)

Tambien solo en pc podras encontrar la saga Gothic que es superior a la saga The elders scrolls en jugabilidad, historia, Detalles.

gothic 1 (2001)
gothic 2 (2003)
espansion gothic 2 night of the raven (2004)
gothic 3 (2006)

ademas de Arx fatalis (2003) otro juego menos pretensioso que las otras sagas pero que tambien destila calidad y buen hacer por los creadores
Muchas gracias, echare un vistazo [ok] [ok] [ok]

Entiendo que un juego tan amplio como oblivion no este para la ps2 pero de rol que hay interesante? yo es que soy de final fantasy de toda la vida y e jugado al KOTOR en el pc que es de estilo similar al oblivion pero mas guiado y te deja menos libertad para ir a tu rollo, alguno asi??
King's Field, pero es más viejo que el cagar.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=3657&idj=3464&pic=PS2

Y el Eternal Ring pero es muy malo.
mmmm.... de ps2 de rol y con libertad.... pocos eh? alguno habrá pero... el King's Field que dijo llorllo, bueno, a mi no me gusta pero a lo mejor te interesa
4 respuestas