Juegos tipo Pinball

Wenas..

Pues eso, que si conoceis juegos para la DS tipo pinball, me los enumeren [babas] por favor

He hecho una busqueda pero no me ha aparecido nada sobre este tema, sólo he probado las roms Devilish y Mario Pinball (de gba, no se si es el nombre exacto..) Si os animais hacemos un post tipo lista añadiendo. Oooh

Saludos [beer]
ya salio el metroid pinball en usa?
y saldra en europa?
En Usa ya salió, en Europa de momento no, supongo que tardará (si es que llega a salir) por que no está ni siquiera anunciado.
Ojala saquen despues de unos meses de la salida de pokemon perla y diamante el nuevo pokemon pinball, el de gba era divertido y entretenia mucho [bye]
SOADxt escribió:Ojala saquen despues de unos meses de la salida de pokemon perla y diamante el nuevo pokemon pinball, el de gba era divertido y entretenia mucho [bye]
Cuando he escrito yo esto?? [burla3] No me molan los pokemon!!!
El Metroid Pinball no está mal, además incluye un cartucho de vibración para ponerlo en el slot de juegos de advance, a ver cuando lo sacan en España, si no pues hazte con la versión americana, que para ser pinball da igual que esté en inglés
pakoito escribió:Cuando he escrito yo esto?? [burla3] No me molan los pokemon!!!

xD flipaoooooo [poraki] [barret]
LoL valla pakoito parece ke te a salio un clon
El mario ball de la advance si que era un buen pinball, espero que saquen una version para ds.
el metroid pinball esta genial, pero no se desbloquear nada mas q cuatro mesas, en fin algo ara mal
luzmo escribió:el metroid pinball esta genial, pero no se desbloquear nada mas q cuatro mesas, en fin algo ara mal

Yo tengo terminado el lvl1 en las 6 mesas, luego empiezas con lvl 2. . . lo deje por aburrimiento porque me llevo casi 2 horas y tenia algo mas de 20M de puntos

ALguien sabe de algun pinball mas para DS

Un saludo:

gonso
Va a salir el Flipper Critters , pronto en usa aqui ni idea

no tiene mala pinta
Imagen
Imagen
Published by: Ignition Entertainment
Developed by: Zen Studios [formerly Rubik Interactive]
Genre: Pinball
Number of Players: 1-2
Release Date:
US: Q2 2007
Europe: January 2007

ESRB Content Descriptors: Mild Cartoon Violence

edito: parece ser que sale este mes en Europa, ya no me fio para nada
de la fechas :(
Vaya, me ha sorprendido gratamente el Flipper Critters, no conocía éste juego, de gráficos anda pero que bastante bien, esperemos que la jugabilidad y el número de mesas acompañe.
Pero que pedazo de gráficos el Flipper Critters !!!
Esperaremos a ese lanzamiento pues.

Gracias por la cantidad de respuestas.. [oki]
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo conozco el metroid pinbal y Mario pinbal.
15 respuestas