¿Juegos tipo Puzzle GBA?

Hola, queria saber que juegos hay de este genero para la GBA, un saludo y gracias.
Supongo q habra un monton, uno q me gusta es el Kuru Kuru Kururin
Conozco pocos, las versiones de Columns y puzle bouble si no recuerdo mal

theelf escribió:Supongo q habra un monton, uno q me gusta es el Kuru Kuru Kururin

me lo apunto, no lo conocía
Hay un cartucho doble de Columns y Chu Chu Rocket bastante curioso, ambos juegos tambien los puedes conseguir por separado. Otro cartucho doble interesante es el Dr Mario y Puzzle League, muchas horas de vicio.

También puedes buscar el Puyo Pop, el Puzzle Bobble, Tetris Worlds, Mr Driller, Worms Blast, el Rampage de Puzzle y el Puzzle Fighter, que creo que terminó saliendo para GBA.

Y si quieres puedes probar el Fortress, es un juego un poco raro, medio Tetris, medio batallas entre tu y la CPU con trogloditas, caballeros y tipos del futuro.
Prueba el Guru Logic Champ; no solo te vas a estrujar las neuronas sino que las animaciones y los bichos molan un webo XD
Solo hay versión japo pero no es para nada complicado jugarle.

salu2
Pues gracias, me los mirare, un saludo.
oblongo escribió:Prueba el Guru Logic Champ; no solo te vas a estrujar las neuronas sino que las animaciones y los bichos molan un webo XD
Solo hay versión japo pero no es para nada complicado jugarle.

salu2

Por razones obvias, venia a recomendar este, jajaja

Tambien he disfrutado mucho las versiones de "picross" (aunque creo que las jugue con el goomba) y tienes el super puzzle fighter y el zoo keeper (que se llama zooo)
El ChuChu Rocket es una obra maestra. Encima el de GBA viene con cientos de puzzles "extra" de los mejores que crearon los usuarios de Dreamcast en el online. (Recordar que fue de los primeros juegos online en una consola de sobremesa... Y triunfó bastante.)

Tienes infinitas horas con este juego. Saludos.
N64 escribió:El ChuChu Rocket es una obra maestra. Encima el de GBA viene con cientos de puzzles "extra" de los mejores que crearon los usuarios de Dreamcast en el online. (Recordar que fue de los primeros juegos online en una consola de sobremesa... Y triunfó bastante.)

Tienes infinitas horas con este juego. Saludos.

me acuerdo que me lo enviaron por correo gratis desde sega españa para la dreamcast :) bonitos tiempos.
a ver si lo pruebo en la gba.
Como dice Skullomartin, me uno a recomendar el Dr. Mario & Puzzle League, el puzzle league es una versión del tetris attack de supernintendo, y una maravilla de puzzle, muy adictivo :-)

https://www.youtube.com/watch?v=0_HxORO7SLA

Aviso, el video es una locura para los que no conozcan la mecánica del juego :-) Hay que juntar paneles iguales en líneas horizontales o verticales de 3 o más, cada vez que se hace una combinación de más de 3 paneles se envía al contrario un "panel de piedra" con un tamaño correspondiente al combo efectuado y que sólo se puede liberar haciendo una combinación pegada.

Desconozco si la versión de GBA admite multiplay con el cable, pero es un juego que entretiene muchísimo en multijugador, y bueno, que me encanta, por si no se nota [360º]
Yo también lo desconocía y llevo dos días totalmente enganchado [looco]
En la SNES con el Tetris Attack no me llamó la atención, pero poder jugarlo en la SP es como si el juego estuviera diseñado para ser jugado en una portátil.

salu2
Pues si te mola tampoco despistes el puzzle league de la Nintendo DS, es básicamente lo mismo, pero con control táctil, y un vicio para jugar en pareja [sonrisa]
Además permite cambiar el set de graficos y poner el del tetris attack de la SNES
También tenemos Mario vs Donkey Kong, con un estilo muy parecido al Donkey Kong de Game Boy, aunque no sé si eso es exactamente un puzzle.
Denki blocks, que también está en gameboy color y turtle adventure merece la pena echarles un vistazo.
13 respuestas