Natalie escribió:De todas formas Daguerrero, ya te dije que nada de Baldurs Gate, esos juegos tipo Diablo me aburren soberanamente jajaja
Tu sabes loq estas diciendo?
Compararme el Diablo con el Baldurs... por dios...
El diablo es un mata mata... el Baldurs es un RPG PURO. Se basa en las normas de AD&D 2a Edicion. Tienes miles d armas, armaduras etc. És más, se tiene en cuenta tu reputación. Si eres un cabronazo, te reciben a pedradas (x decirlo d alguna forma) si eres bueno, te tratan mejor...
No he visto juego mas parecido a un RPG de toda la vida...
Natalie escribió:El ARC no me gusto nada el sistema de juego, un autentico coñazo ( para mi ) me aburri mucho y lo deje...
Que tal esta el Breath of Fire de PS2?? hay que jugar los anteriores de psx para cogerles el truquillo??
Que yo recuerde los Breath Of Fire son historias independientes, así que no. Y según me han dicho, es el peor d elos 5.
Natalie escribió:
Hay fecha de salida para el Kingdom Hearts 2??
Ais... ilusa...
Natalie escribió:
Xar, no tengo tiempo ni ganas para un cursillo de ingles, y si, te doy la razón en que me vendria muy bien para los juegos, pero desde luego que no me va a venir nada bien para mi puesto de trabajo actual, y como no puedo dejarlo, no hay cursillo jajaja
Yo de ti lo haria, te abririas muchas puertas para mayor ocio y vete tu a saber que más... nunca se puede sabe rcuando vendra bien saber ingles
Natalie escribió:Que tal estan los Chrono Trigger y Chrono Cross?? No estan en cristiano?? los he visto por ahi, pero no me ha dado por probarlos....
Buenos, has tocado mi tema. Empezemos:
Chrono Trigger: Original de Snes. Este juego no salio de estados unidos, tanto en la version original como en su port para PSX. Lo bueno son los 4 frikis que se mataron a traducirlo al español... si googleas un poko encontraras la rom y el parche. en PSX no esta traducido, asi que o le ripeas los videos al CD o te quedas sin verlo (q aparte de bajar la dificultad, es lo unico que añade el CD)
Mi calificación: Obra Maestra. Para mi mejor que el FF7 u otros juegos d Square.
Chrono Cross: Continuación de Chrono Trigger. Solo disponible para PSX. Sin traducir (inglés majete). Incluso hay ingles barriobajero que cuesta de seguir incluso para personas con algo de conocimiento (dios, la Kid parecia tener un trapo en la boca (si, la misma de mi firma
))
Mi calificación: Obra Maestra. No a todos los frikis les pareció una digna continuación del juego original, pero a mi me encantó. Creo que mi avatar de uno de los personajes, Glenn, lo demuestra...
Frog T______T
Natalie escribió:Y el Unlimited Saga de que va?? y el Hack Infention?? es rol??
El Unlimited Saga me han dicho que es bastante petardillo...
Y el HAck? Noooo, es un simulador de jugar a petanka
Txurru, el Hack esta basando en las aventuras de un grupo de amigos en un simulado juego de rol online. Uno de los amigos dl prota entra en un extraño coma debido al juego y el prota decide investigar por el mundo para saber pq...