AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues veréis me ha pasado hace poco el secret files tunguska que es un port del juego de pc y la verdad es que me ha parecido muy bueno y entretenido (no a la altura de los grandes clásicos, pero me ha mantenido muy enganchado).
He empezado el Hotel Dusk 215 y la verdad es que me parece MUY ABURRIDO, una historia lenta y pesada, pocas acciones a hacer, es del rollo: "ves desde aqui hasta allí, chúpate la parrafada y repite lo mismo una y otra vez" (bueno, de vez en cuando tienes que hacer alguna chorrada para lucir las cualidades de la ds, del rollo llamar a puertas y tal... acciones que a mi personalmente me parecen un coñazo insufrible y totalmente omitible en un videojuego xD). La historia por ahora (me he acabado el primer capitulo) me esta pareciendo un coñazo de cuidado y por más que intento darle una oportunidad no puedo. Me parece un tostón total como hace años que no recuerdo y la verdad no me engancha en absoluto, encima tiene una prosa taaaaaaaaaaaan básica y superflua que no aporta nada. También me pasó con el another code o algo asi no recuerdo ahora bien el nombre, pero es del mismo rollo y se me hace pesadiiiiiiisimo, para eso me leo un libro en condiciones y me dejo de quemarme las retinas en la minipantalla de la DS (que ya leo, pero no va de eso el hilo, no me salgais por ahí... xDD). Parecen libros para niños que no quieren leer xD
Bueno mi pregunta es si existen más juegos al estilo clásico de las aventuras graficas 2D de antaño para DS, así con historias amenas, con sus tóques cómicos y con acertijos del palo usar pie de pollo con sombrero (los de la vieja escuela me entenderán xDDD). Si son rollo hotel dusk no me interesan ya os digo que me dan un sueño de tres pares de cojones y me aburren hasta límites insospechados, me parecen video-libros con historias dignas de pelicula de serie B.... o C xD
Si no existe nada, pues me tendré que conformar con los pocos juegos de este estilo que sacan cada mil años en PC, que pena que el género ya no esté de moda, atrás quedaron grandes juegos como los monkey island, sam & max, grim fandango, etc
Saludos y espero respuestas del consejo de sabios del foro xDD