juegos tipo sim city o civ?

Pues eso, hay en PSP algún juego de este tipo de construir? como sim city, o tb quizás tipo civilization o por ejemplo tipo transport tycoon?
los sim no me sirven, no es lo que yo busco.
the_phet escribió:Pues eso, hay en PSP algún juego de este tipo de construir? como sim city, o tb quizás tipo civilization o por ejemplo tipo transport tycoon?
los sim no me sirven, no es lo que yo busco.

Para PSP no

Ahora, que se puedan jugar en PSP ... pues tienes cientos

Por ejemplo en PSX puedes jugar a Theme Park, Theme Hospital, Sim City (con una opción rara para ver la ciudad en 3D, aunque es bastante mala), al Railroad Tycoon, al Constructor, al Transport Tycoon (con otra opción rara para ver todo en 3D aunque esta está fantasticamente bien incluída)

Luego en DOSBOX puedes jugar a los originales Sim City, 2000, Theme Park, Theme Park ... bla bla bla

Y puedes jugar al Open Transport Tycoon Deluxe que es un port perfecto de el de PC como única limitación la RAM (osea el tamaño máximo de los mapas no los permite), todo lo demás está, incluído el juego online que es una pasada (aunque como no juegues contra otra PSP obviamente te pulen)

Sobre este último no se ha portado la última versión, sino la anterior, según el autor de el port a PSP (español) está liado con otras historias y cuando pueda portará la última versión del OTTD (para el online fundamentalmente)
Pues es una pena porque me interesaría un juego de PSP, a todos esos que nombras ya he jugado.

El "Thrillville Off The Rails" no va de construir un parque de atracciones?
the_phet escribió:Pues es una pena porque me interesaría un juego de PSP, a todos esos que nombras ya he jugado.

No

Las atracciones ya están hechas, lo único que tienes es que situarlas (o creo que ni siquiera puedes moverlas, no recuerdo muy bien, ambos juegos ya tienen su tiempecito) y jugar en ellas (una experiencia poco más que deplorable). El concepto administrativo es más bien pobre (compardo con Theme Park) y realmente a lo que vas es a probar los absurdos minijuegos

Lo único que si puedes "diseñar" (es un decir porque está muy limitado) es la montaña rusa
Sim city es un clasico es una pena que no haya un juego asi o muy parecido en esta consola.
La verdad es que si a mi me encantaba en la version de PC y estaria bien para que lo trajeran a la PSP y de paso que lo actualizaran un poco
En el Scarface puedes gestionar una red de delincuencia en una ciudad. Es un poco escaso pero bastante entretenido si te va la estrategia.
gelon escribió:
the_phet escribió:Pues es una pena porque me interesaría un juego de PSP, a todos esos que nombras ya he jugado.

No

Las atracciones ya están hechas, lo único que tienes es que situarlas (o creo que ni siquiera puedes moverlas, no recuerdo muy bien, ambos juegos ya tienen su tiempecito) y jugar en ellas (una experiencia poco más que deplorable). El concepto administrativo es más bien pobre (compardo con Theme Park) y realmente a lo que vas es a probar los absurdos minijuegos

Lo único que si puedes "diseñar" (es un decir porque está muy limitado) es la montaña rusa

En version PSP (por lo menos del primero, no se el ultimo que salio...) si que puedes subirte en las atracciones, meterte en atracciones tipo "shooters" y minijuegos variados muy entretenidos. Es en la DS donde solo se trata de construir, y la verdad de mala forma, ya que haciendo las misiones son chorra, y la dificultad del juego es nula.

En la version de psp, lo que haces es eso, situar las atracciones, montarte en ella, en shooters, misiones extra etc etc, mediante una serie de parkes de atracciones y con unos minijuegos bastante decentes que si te gustan los parques tematicos, es un juego a seguir de cerca, porque es bastante divertido (pero no es ningun simulador como los que pides, sino otra diferente)
7 respuestas