Juegos tipo Sky of Arcadia

Hola, me ha entrado la nostalgia de la dreamcast y otra vez la he vuelto a sacar del armario para jugar de nuevo a los dos shenmue y a el sky of arcadia...y mi pregunta es que juegos en español (mi ingles es muy malo, aunque si es ingles facil como el de shenmue pues no importa)tipo sky of arcadia hay para la dreamcast? el unico que conozco es el grandia pero no encuentro parches para traducir.

¿Hay algunos mas? silver es de ese estilo?

Gracias

DreamCast Not Dead
El unico RPG similar al skies of arcadia (combates por turnos y esas cosas) traducido, es el time stalkers, que es una basura comparada con el Skies.....

El silver no se parece en nada, aunque es tambien bueno y esta traducido y doblado al castallano.

Los mas parecidos son los 2 Evolution (en ingles), aunque el segundo es bastante bueno

Los dos phantasy star tambien estan traducidos, pero son otra historia totalmente diferente
Muchas gracias por las respuestas!
También tienes el Grandia 2 aunque no está traducido y el inglés cuando lo jugué me pareció el inglés del juego horriblemente dificil (claro que fue cuando tenía 14 años xd)
Aparte de estos pocos RPG más quedan en la Dreamcast que hayan llegado a Occidente, no es un genero muy prolifero en Dreamcast (sin contar Japón, donde si que hubo alguno más)
También esta el egg, elemental gimmick gear, el juego esta muy chulo es en 2d por eso, y salio en usa, es bastante desconocido pero esta bastante currado, después están los el dorado gate, pero a mi no me gustaron mucho
después están los el dorado gate, pero a mi no me gustaron mucho

¿No te gustaron? Yo voy por el disco 6 y me están encantando.

¿Los jugaste con guía o directamente?
5 respuestas