Juegos tipo Snatcher para MegaDrive

Eso mismo, existen títulos de calidad de este tipo o genero en MegaDrive ?

gracias por aportar, un saludo
Yo creo que no existe.
Um...haciendo un triple mortal, quizás el Psy-o-Blade:

https://www.youtube.com/watch?v=iiqj1ZjAL2s
Luceid escribió:Um...haciendo un triple mortal, quizás el Psy-o-Blade:

https://www.youtube.com/watch?v=iiqj1ZjAL2s

Y quizás los Phantasy Star Text Adventures.
Y Star Cruiser quizá?
desconocía títulos de este tipo para MegaDrive, pero ahora se que era por que no hay [facepalm]

dudaba de títulos de este genero de PC88, MSX2 o sharp X68000 porteados para MegaDrive [noop]
@Creation Psy O Blade,la version MSX2 es mas completa,pero la de Megadrive esta muy bien y es una aventura muy chula y en Megadrive fue traducido.
para mi Jesus tanto el primero como el segundo/Psy o Blade/Snatcher/Rise pf Dragon etc son juegos todos muy recomendables,

Rise of Dragon tiene version Mega CD no en Megadrive,si te gustan los AVG como los llamamos hace años te recomendaria el Kubikiri de MSX2 tambien esta en Pc Engine.

en Mega CD tambien se me ocurre el Detonator,este me gusto bastante,por supuesto el Space adventure Cobra,tanto en Mega CD como Pc Engine.

en el PC98 hay algunas muy buenas como el Dracula Hakushaku,si te gusta Snatcher echale un vistazo a la version 88 el sonido es FM y mola mucho,no es que diga que sea mejor que el SCC pero mola tambien,

en X68000 de los pocos que calleron en mis manos del estilo es el Silent Mobius,bastante chulo,creo que tiene version en FM TOWNS y en PC98,y el Akira de Famicom tambien lo recuerdo chulo.

uno que descubri hace relativamente poco"no se si se podra considerar de este estilo,yo creo que si",es el Don Quixote de Mega LD,es uno de los Laserdisc del Modulo Megadrive que mas entretenido me resulto,es una gozada ver una aventura asi toda dibujada de esa forma,no se si esto esta Emulado,pero de verdad que es curioso.

saludos.
Si te valen otros sistemas, para Nes tradujeron recientemente al inglés el Metal Slader Glory, que en japón fue bastante famoso en su época y creo que es el cartucho más grande de la consola o algo así. Técnicamente la verdad es que es tochísimo y se nota, aunque luego la historia tampoco es nada del otro mundo.

Y existe una versión del Kamaitachi No Yoru para IOS que yo que soy pobre me pasé en youtube, pero literalmente. Gracias al longplay del tipo este.
@GaoGaiGar No conocia ese Metal Slader Glory,he estado mirando fotos y eso es delicioso,tengo que jugarlo.
@emerald golvellius gracias por los aportes [oki]
el Jesus es el mismo titulo que se porteo a Famicom / Nes - JESUS: Kyoufu no Bio-Monster
Metal Slader Glory cuenta con un Remaster para Super Famicom del port de Famicom / Nes
@Creation Si,el Jesus salio en Famicom es cierto,incluso tengo el Manual de la version Famicom dentro de la caja del de MSX2 [carcajad] ignoro como se produjo esa alquimia [+risas],
tenia mucha ilusion por jugar la segunda parte,no sabia que estaba en X68000,me volvi loco para conseguir un PC98 y resulta que podia haberlo jugado muchisimo tiempo antes ¬_¬ .
llevo tiempo intentandome acordar de un juego de este tipo muy Gore que jugue hace tiempo y no me sale cual es,no es Dead of the Brain...,ni el XNA,ni el Angelus.

tengo el recuerdo como de que salia un Dinosaurio descuartizado o algo asi,es de mis primeros recuerdos al escarvar en ese tipo de juegos y no recuerdo que juego es.

pensando en el juego este me vino a la memoria el Wingman de Enix tambien, que era en Casette,zarth es otro Enix de Casette,Enix saco unos cuantos de estos...

uno que nunca he podido jugar es el Super Human Lock creo que era de PC88,ese juego tiene buena pinta aunque es mas antiguo.
10 respuestas