@Creation Psy O Blade,la version MSX2 es mas completa,pero la de Megadrive esta muy bien y es una aventura muy chula y en Megadrive fue traducido.
para mi Jesus tanto el primero como el segundo/Psy o Blade/Snatcher/Rise pf Dragon etc son juegos todos muy recomendables,
Rise of Dragon tiene version Mega CD no en Megadrive,si te gustan los AVG como los llamamos hace años te recomendaria el Kubikiri de MSX2 tambien esta en Pc Engine.
en Mega CD tambien se me ocurre el Detonator,este me gusto bastante,por supuesto el Space adventure Cobra,tanto en Mega CD como Pc Engine.
en el PC98 hay algunas muy buenas como el Dracula Hakushaku,si te gusta Snatcher echale un vistazo a la version 88 el sonido es FM y mola mucho,no es que diga que sea mejor que el SCC pero mola tambien,
en X68000 de los pocos que calleron en mis manos del estilo es el Silent Mobius,bastante chulo,creo que tiene version en FM TOWNS y en PC98,y el Akira de Famicom tambien lo recuerdo chulo.
uno que descubri hace relativamente poco"no se si se podra considerar de este estilo,yo creo que si",es el Don Quixote de Mega LD,es uno de los Laserdisc del Modulo Megadrive que mas entretenido me resulto,es una gozada ver una aventura asi toda dibujada de esa forma,no se si esto esta Emulado,pero de verdad que es curioso.
saludos.