Juegos tipo Star Fox

Hola, quisiera saber si hay algun jjuego tipo star fox (sobre todo las fases de naves) para ps2

gracias de antemano
El problema es que la ps2 los juegos de naves son de scroll horizontal a la vieja usanza.

Gradius, R-Type son algunos nombres...

Para la ps2 no creo que haya ningún título...

Si quieres juegos tipo star fox, tienes star fox command para la ds, star wars rogue squadron roque leader (el mejor de la gamecube), y battlefront que por cierto aparte del pc está para la ps2. Los combates espaciales de star wars/starfox siempre han sido idénticos. Aunque el battlefront para ps2 amigo es una caca a opinión personal, el control es malísimo y siempre disfrutarás de mejores gráficos para el pc. Mi opinión es que te lo compres para el pc.
Ok, gracias, esperaba un star wars para ps2 de batallas de naves, pero si es tan malo el battlefront mejor lo juego en pc
luis_aig escribió:Ok, gracias, esperaba un star wars para ps2 de batallas de naves, pero si es tan malo el battlefront mejor lo juego en pc

Hay uno de naves para PS2: Star Wars Starfighter. No se como es ya que no lo he podido jugar, te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=cSsnFbhhbW0
Pues los battlefront en gamespot e ign no los ponen como malos precisamente :S
Vamos que como me cruce con ellos se viene conmigo :)

Por lo que veo de los Starfighter hay uno bueno y otro regulero :p
para mi los battlefront en ps2 malos,malos es mi opinion
cerulli escribió:para mi los battlefront en ps2 malos,malos es mi opinion

Yo tengo el dos, y no son malos juegos pero no me gustan. EL problema para mí es que ese tipo de juegos se me hace dificil controlarlos con el mando de consola, prefiero el raton y teclado.
Star Wars: Starfighter está bien, pero la segunda parte Star Wars: Jedi Starfighter me pareció mejor, échales un vistazo.
ola wenas informacion para ps2?
Creo que había uno de Star Trek pero ciertamente de ese tipo hay muy
pocos en PS2.

Saludos.
Los Star Wars Starfighter y Star Wars Jedi Starfighter son de este tipo, son rarunos de encontrar pero son muy buenos ambos.
10 respuestas