Juegos tipo Star Fox

Hola

Me acabo de terminar los star fox que hay y me quedé con ganas de máss, cuales son los mejores juegos parecidos? de cualquier plataforma
luis_aig escribió:Hola

Me acabo de terminar los star fox que hay y me quedé con ganas de máss, cuales son los mejores juegos parecidos? de cualquier plataforma

Uffff demasiado único XD . Deberías probar los shoot'em up de la época dorada de los 16 bits (Axelay como mayor joya a mi modo de ver), aunque si buscas algo parecido no lo vas a encontrar. Luego tienes la serie Ace Combat, que desconozco los últimos, pero los de PSX eran divertidos.
Está el Star Fox 2 de SNES que está prácticamente terminado.
Lo menciono porque no es un lanzamiento oficial (se filtro el juego luego de que se cancelara su salida).
Juegos beat em up de naves los hay a patadas y de grandisima calidad. Podria hacer una lista interminable. Dreamcast o saturn fueron una meca de este genero tan japo.

Ahora, en 3d y rollo starfox sobre railes, prueba los panzer dragoon , sin & punishment y strike suit zero.

En 3ds hay un kid icarus que va de ese palo

Slds.
No confundáis Starfox con un Shmup.

Para mi, de ese estilo está ahora el Kromaia Omega de PS4.
No confundamos matamarcianos con Starfox

y juegos parecidos es jodido bueno en 360 tienes el Project shilpheed que si bien no es muy parecido en cuanto a gameplay es otra epopeya espacial del copon con enormes naves espaciales que hacen las veces de jefes muchos combates y diversion pura y dura

tambien si quieres probar algo diferente pero en el universo star fox podrias echarle un ojo al starfox adventures

aunque demomento el mejor sigue siendo el Lylat Wars

y tengo unas ganas locas de viciarme al Zero espero no ser el unico Xd

Salu2
Tukaram escribió:y tengo unas ganas locas de viciarme al Zero espero no ser el unico Xd

Salu2

No lo eres, cuenta con mi Arwing [beer]
after burner tambien el galaxy force sobretodo ahora con el 2 de 3ds son impresionantes creo que star fox es un hijo del galaxy force totalmente
Tienes el star wars arcade, que se lanzó también para 32x, y de la misma fraquicia tienes lo rebel assault, estos últimos son flojillos, pero si te gusta star wars, son recomendables.

Un saludo.
Hombre Rebel assault 2 aunque solo sea por las cinematicas con actores y tal merece la pena jugarlo
No, no digo que no me gusten, en realidad me encantan, y si te gusta star wars se disfrutan un monton, pero hay que reconocer objetivamente que son un poco flojos, que no malos [oki].

Un saludo.
También puede echarle un ojo al Geist Force de Dreamcast.
https://www.youtube.com/watch?v=GV4OWz1bBiI

No llegó a salir oficialmente pero hace relativamente poco se hizo el dump y se compartió en internet.
legionpsm escribió:No, no digo que no me gusten, en realidad me encantan, y si te gusta star wars se disfrutan un monton, pero hay que reconocer objetivamente que son un poco flojos, que no malos [oki].

Un saludo.

creo que se decribe esos juegos mejor como jugablemente limitados
la saga rogue squadron, sobre todo el 2
Cowboy Bebop de PSX. La música del nivel 2... :p :p :p :p :p :p

luis_aig escribió:Hola

Parece mentira que nadie haya nombrado dos auténticas obras maestras del género. Tienes los Sin & Punishment, uno en n64 (aunque salió en la consola virutal de Wii y supongo que WiiU también lo tendrá), por no hablar de la emulación. También salió para Wii su continuación y es otro juegazo del género que nadie debería dejar pasar (pero que todo el mundo lo hizo por la absurda fama que cogió wii inmerecidamente).

No toques el de Cube si no quieres ver lo soso que puede llegar a ser una saga que fue muy grande. Las fases de nave parece que van a camará lenta (en comparación con otros de la saga) y las de tierra directamente sobran todas (le pasa, solo en este aspecto, como al Rogue Squadron 3: Rebel Strike). (Me refiero obviamente al shooter, no al adventures. Ese si que es imprescindible si te gustan las aventuras).
Shooters medio on rails como Star Fox tienes unos cuantos, aunque no con la falsa sensación de libertad de este.

Yo te diría que el Yars Revenge de 2011, Xyanide y Aces of the Galaxy, así que me vengan a la cabeza. Eso sí, no recuerdo si podías acelerar/frenar, en Xyanide desde luego no, en los otros dos no sé.

El Rebbel Assault 2: The Hidden Empire es un truño y solo tiene unos pocos niveles que combinen shooter con naves, proliferan más los niveles de cobertura o manejar naves esquivando cosas. Fue mi primer juego de Playstation y menudo trauma.
gelon escribió:Shooters medio on rails como Star Fox tienes unos cuantos, aunque no con la falsa sensación de libertad de este.

Yo te diría que el Yars Revenge de 2011, Xyanide y Aces of the Galaxy, así que me vengan a la cabeza. Eso sí, no recuerdo si podías acelerar/frenar, en Xyanide desde luego no, en los otros dos no sé.

El Rebbel Assault 2: The Hidden Empire es un truño y solo tiene unos pocos niveles que combinen shooter con naves, proliferan más los niveles de cobertura o manejar naves esquivando cosas. Fue mi primer juego de Playstation y menudo trauma.

Pues tienes que rejugarlo

niveles de esquivar cosas solo hay 3 niveles de cobertura 2 (+1 de shooter en 1º persona ) el resto de las 15 fases del juego son de shooter de naves

Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=TfeU6vALT6E

el panzer dragon orta uno de los mejores [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=IItwHKhKndY
after burn climax

star blade. si ese que venia en el tekken 5 como loading screen xd y tambien como juego completo recuerdo este juego y flipar en sus tiempos con esas 3d novatasel juego es del 91 antes dde la locura 3d
https://www.youtube.com/watch?v=QQqfzz9BbCE
aki7 escribió:Guardian para el Amiga CD32

https://www.youtube.com/watch?v=ZewdGtAdRo4

Ese ya parece un clon...
20 respuestas