¿Juegos tipo Street of Rage?

Pues eso, que he visto esta tarde mi sobrino jugando a un juego de este estilo en su ds, y me ha picado la curiosidad si este genero esta bien representado en nuestra blankita.
Me da = si son japoneses o de donde sean, con que esten chulos me conformo :)

Gracias y un saludo.
quieres mi consejo? tira de emu de Megadrive o Neogeo y disfruta como un enano ;)
YaMPeKu escribió:quieres mi consejo? tira de emu de Megadrive o Neogeo y disfruta como un enano ;)

es lo mejor, en DS que yo recuerde está el fullmetal alchemist, pero fijate si es vergonzoso como juego que tiene menos combos y atención, menos duración que los streets of rage de megadrive. Ahi keda eso
la verda que ds....no se yo jajaja....mas que el emulador de DS vetes a GBA que si qye tiene algun que otro juegos tipo street of rage...
pa Ds yo conozco ese "Yajuu Deka Tokyo Douji Tahatsu Tero o Chinatsu Seyo" pero claro está en japonés y de allí no sale, es lo más parecido que hay y no esta malejo,no ta mal de grafico y pa un juego de pegar galleta no hace falta mucho japones jajaja yo aveces le exo el ratillo.
ahi te dejo un video pa q veas como es.

http://www.youtube.com/watch?v=3bBdKLvO5zw

un saludo
La verdad es que he jugado bastante a los emuladores, pero me apetecia jugar a alguno nuevo sobre todo para jugar ad-hoc con amigos.
El que me habeis recomendado parece chulo, lo probare a ver que tal.

A ver si descubrimos alguno mas ;)

Gracias y un saludo :)
prueba con el de la película de las tortugas ninja, TMNT teenage mutant ninja turtles ..., a mí me gustó me gustó bastante y es un juego de ese estilo con algunas cosas diferentes ...

otro juego del estilo también puede ser el Biker Mice from mars ...

en fin ,hay unos pocos que no están nada mal ...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por poquito precio puedes conseguir el Final Fight de la Advance yo recuerdo m tuvo enganxao bastante tiempo a pesar d los años q tiene ya
Supongo que el ninja gaiden se puede equiparar a ese estilo de juego, a mi me gusta bastante.
Déjate de tonterías y busca el juego de los Motorratones XD
8 respuestas