Juegos Tipo Street Of Rage???

Si el de la SEGA, ya sabeis, el juego ese de ir por la calle repartiendo leñas, q sacaron uno mas " avanzao " que se llamaba Figthing Force xD. El de la Sega era la puta bomba, kerria saber si hay algun juego asi y alguno en proyecto( siempre para 2 players claro xD ).

Un saludo
No sé si te refieres a algo clásico o a algo más actual. En cuanto a clásicos... para Super Nintendo tienes por ejemplo el 'Battletoads in battlemaniacs' de RARE, el 'Super double dragon' de Technos, el 'TMNT IV: Turtles in time' de Konami...
Si buscas más actuales, pues la verdad es que es un género que está algo olvidado, y que sea a dobles pues no me viene ahora ninguno a la cabeza, en todo caso tienes los 'Viewtiful Joe'

Ho!
En recreativa hay bastantes, prueba con el MAME
Uno que es mejor e insuperable, el Street gangs de la nes. Compras tus habilidades y ademas el final es tremendo.

Te enfrentas a los hermanos double dragon

Imagen
Es una pena que no saque mas juegos de este tipo... [snif]
Añado estos dos tambien y sobre todo el segundo que me lo termine estas navidades:

Imagen Imagen
Prueba con el Final Fight, una obra maestra en su genero. Sobre todo, el de mame, vamos, de recreativa. Salu2!
Yo los ZoE los veo más parecidos a un Shoot'em Up que a un Beat'em Up
Turyx escribió:Yo los ZoE los veo más parecidos a un Shoot'em Up que a un Beat'em Up

Bueno eso ya es cada uno porque por ejemplo, yo fui mas dando palos y repartiendo leña que fundiendo municion xD
SMaSeR escribió:ir por la calle repartiendo leñas

...en la generación anterior tienes el Spikeout, el The Warriors y los dos de Buffy, aunque estos no son para 2 players (el segundo tiene un multiplayer pero es aparte del modo historia) ;)
roberts_2 escribió:...en la generación anterior tienes el Spikeout, el The Warriors y los dos de Buffy, aunque estos no son para 2 players (el segundo tiene un multiplayer pero es aparte del modo historia) ;)

Añado Urban Reign, Death By Degrees, Genji, los Dinasty Warriors, los Otogi, los Devil May Cry, Zombie Revenge, Soul Fighters y los State Of Emergency

PD: Si no recuerdo mal el Final Fight Streetwise que salio en PS2 y Xbox era una chufa xD
He jugao a la mayoria que poneis, muxas gracias jeje , yo me referia a si estan con algun proyecto de futuro o alguno mas nuevo, eske pa 2 players este tipo de juegos es la ley, como golden axe xDDD

Un saludo
SMaSeR escribió:He jugao a la mayoria que poneis, muxas gracias jeje , yo me referia a si estan con algun proyecto de futuro o alguno mas nuevo, eske pa 2 players este tipo de juegos es la ley, como golden axe xDDD

Un saludo

A menos de que me equivoque, el Altered Beast estaba anunciado para NextGen
ALTERED BEAST OMG eso si que era un juegazooo!!!!, WELCOME TO YOUR TOMB!!!!!!!

madre mia que viejo me siento cojones....
El altered Beast ya lo sacaron para PS2
y fue un truñazo de cuidado xD.

El que si que está anunciado para PS3/360 es un golden axe nuevo, aunque por ahora no es muy prometedor que digamos...
MMM interesante lo del nuevo golden axe...., he encontrado alguna foto ART como esta.

Y alguna ingame poco creibles como esta .

Pff segun lo que leo el altered beast nuevo no gusto mucho que digamos, pero tendre que probarlo (download :D).

Un saludo!!!

OMG:(
Chaos Legion tambien era de avanzar repartiendo estopa xD

DP: Valto, se agradece la correcion [oki]
Si buscas un Streets of Rage, lo que necesitas es Streets of Rage Remake. ;-)
Con lo que molaria un SoR o Double dragon de nueva generación...repartir ostias a diestro y siniestro...

la ropa se mueve y rompe, se amoratan las caras, si tienes la barra de vida baja te mueves mal y lento...

yo que sé...

sí, molan el ninja gaiden y el golden axe...pero molan más de ostias a puño descubierto no me jodas... [sati]

esperemos que en esta generacion aparezcan
Rai_Seiyuu escribió:Chaos Legion tambien era de avanzar repartiendo estopa xD

DP: Valto, se agradece la correcion [oki]

Es que jugar al altered de PS2 es una experiencia que no se olvida facilmente xDDDD

El Chaos legion estaba muy chulo; díficil y medianamente largo. Lástima un poco el diseño excesivamente visual, pero bueno, con tanatos en forma perfecta se olvidaba todo.
...mmm, también pueden servir los dos X Men Legends, el Marvel Ultimate Alliance y el Justice League Heroes, aunque hay que tener en cuenta mejorar las habilidades de los personajes para dar las hostias más gordas :p
Yo hace tiempo vi un video de un remake en 3d que estaban haciendo del streets of rage, no se si estara acabado, era hecho por aficionados creo. Tambien podia ser fake vete tu a saber.

Edito: Buscad en youtube que por lo visto existe lo que no se si se puede conseguir.
24 respuestas