Hola, me acabo de pasar el The Witcher, y me gustaria que me recomendaseis juegos tipo The Witcher, es decir, action rpg. Ya me he pasado Oblivion, Diablo II, Dungeon SIege II, Dragon Age I & II, Mass Effect 1 y 2, Blade y Stalker, y algun otro que seguro que me dejo.
Macho, haces tal mezcolanza de títulos y géneros que no me queda nada claro que es lo que buscas.
Pero por si acaso...
Tipo Oblivion; Morrowind, Gothic hasta el 3, Risen.
Tipo Diablo /Dungeon Siege; Titan Quest, Dark Aliance, Nox, Darkstone (ya cosas muy viejas). Un planteamiento más original; Magicka.
Tipo Drajon Age (1 o 2? realmente se asemejan mucho?); A mi a lo que más me recuerda es a los Icewind Dale pero son juegos terriblemente cansinos así que la opción más fácil es recurrir a los Baldur's Gate que son superiores en prácticamente todo. El DA2 no se muy bien a que se parece ni que es, me imagino que el primero de una nueva raza de super RPG's del futuro.
Tipo Blade; Demon's Souls? Claro que para PS3...
Tipo Mass Effect 1 y 2; Gears of war lol
Claro que estabas preguntando por el The Witcher. La verdad es que el The Witcher es un juego muy particular y no se me ocurren títulos que se le asemejen demasiado. Pero te sirve de algo, los tipos de CDProjekt se dedicaban antes a traducir al polaco algunos juegos de Black Isle, así que fueron una de sus mayores inspiraciones cuando se lanzaron a hacer su propio título. No es que se parezcan demasiado pero es una apuesta segura. No dudes en preguntar si requieres de orientación más específica.