juegos "tipo tomb raider"?

Hola, pues eso me gustaria saber cuantos juegos de este tipo(exploracion en 3era persona) hay o habra en 360. De momento tenemos(ir diciendo y los pondre aqui):
(edito: para que no me apedreeis mas..)

actuales:
tomb raider legend
tomb raider anniversary
+ o - el Assassin's Creed

futuros:
Tomb Raider Underworld
Indiana Jones
LOST(posiblemente)

que mas??

Saludos!
Lost Planet es en 3º persona, pero no se si te vale. Pero si has incluido Kameo....
Como puedes poner q dead rising es tipo tomb raider??????? Entonces Gears tb lo es, Lost planet tb, Oblivion cuando lo pones en 3ª pers tb lo es... Anda q no hay juego tipo tomb raider jajaja
Manguerator escribió: Anda q no hay juego tipo tomb raider jajaja

Pues dilos que para eso es el hilo.
Mira, te metes en una pagina de estas de videojuegos (meristation, vandal o la q mas te guste, la q sea, cualquiera vale) y cuando pones juegos para la 360, intenta ver alguna foto o captura del juego y si sale el muñequito q tu manejas, ese es tipo tmb raider (segun los criterios q veo por aqui, claro). Otro ejemplo, en breve salen DMC4, y el 29 de abril, el GTA4 q tb son tipo tomb raider (jajaja)
Es verdad que presta a cierta confusión, si especificaras un poco más estaría mejor para poder recomendarte, porque si te refieres a juegos en tercera persona hay muchos, y no tienen porque ver nada con el tom raider. Saludos
¿cuentan los retrocompatibles? Porque para la primera Xbox hay unos cuantos...
El único juego tipo Tomb Raider que conozco y que sea actual es Uncharted de PS3, para 360 CREO que no hay ningún juego similar.
madre mia...perdon a todos los "puristas". Como os poneis...Vale que el dead rising no se parece mucho, pero cuando digo "tipo tomb raider" me referia a juegos donde lo primordial sea explorar y resolver puzzles y alomejor no he sido muy acertado. Incluire los que me digais que son asi, yo no he jugado a todos asi que me tengo que fiar...jeje Ah y tambien me interesan los de la xbox antigua, si son retrocompatibles y funcionan en la 360.

Saludos!
para mi tomb raider es basicamente:

·Plataformas aventurero en tercera persona.
·Puzzles tipo sokoban y buscar la llave.

Como el componente plataformero es fundamental en un tomb raider, por encima de los puzzles, assassin creed podría entrar dentro del saco, pero creo que el resto no.

Si mantienes tu definición tan abierta, pues yo añadiría Piratas del caribe, Stranglehold, king kong incluso el Lego Star Wars.

Por cierto, el juego de Lost (Perdidos) tiene pinta de ser un tomb raider.
[erick] escribió:El único juego tipo Tomb Raider que conozco y que sea actual es Uncharted de PS3, para 360 CREO que no hay ningún juego similar.

+1

Yo creo que tiene toda la razon, lo mas parecido en esta generacion a tomb raider es el Uncharted los demas no creo que se parezcan en nada.

Saludos:-)
Yo también estoy esperando un juego así, y creo que será en Mayo cuando veamos el nuevo Indiana Jones... ;-)
seryu escribió:para mi tomb raider es basicamente:

·Plataformas aventurero en tercera persona.
·Puzzles tipo sokoban y buscar la llave.

Como el componente plataformero es fundamental en un tomb raider, por encima de los puzzles, assassin creed podría entrar dentro del saco, pero creo que el resto no.

Si mantienes tu definición tan abierta, pues yo añadiría Piratas del caribe, Stranglehold, king kong incluso el Lego Star Wars.

Por cierto, el juego de Lost (Perdidos) tiene pinta de ser un tomb raider.

A eso me referia, exploracion con puzzles. Pero claro si nos cerramos unicamente a eso nos quedamos con que tomb raider es unico, y solo los tomb raider son tipo tomb raider no?

Pero bueno el assassins tiene de investigacion y exploracion, y vale kameo es un plataformas a secas, y dead rising un gta con zombis no?(no lo he jugado)

Por cierto los prince of persia entraria en este tipo? es que jugue al primero de ps2 y ni me acuerdo...

Saludos!
(he modificado la primera pagina, a ver si asi os gusta mas)
puff, juegos como el tomb raider?? ninguno jeje, el Underworld xDD

salu2.
16 respuestas