Juegos Tipo "Trauma Center"

Hola, hace tiempo que me pasé este juegazo, y me apetecía jugar a otro que fuera del mismo estilo, haciendo cosas con el stilus.
Hoy he probado el cooking mama, pero la verdad es que no me ha gustado :(
Hay una segunda parte del trauma center, pero aun está en ingles creo y habia otro juego que era muy parecido, pero en el que tenias problemas de mecanica con el coche, ¿como se llamaba este juego?
¿Hay algun otro de mecanica parecida?

Gracias y un saludo
El de mecánica, Touch Mechanic.

Hay otro muy parecido a Trauma Center, incluso mejor en algunos aspectos, pero no recuerdo el nombre.. Podías ir de un lugar a otro entre operaciones, bastante variedad de operaciones, etc.

EDITO: me suena que se llamaba Livesigns o algo asi.
DemonR escribió:El de mecánica, Touch Mechanic.

Hay otro muy parecido a Trauma Center, incluso mejor en algunos aspectos, pero no recuerdo el nombre.. Podías ir de un lugar a otro entre operaciones, bastante variedad de operaciones, etc.

Lifesings: Surgical Unit, eso si, si lo juegas pensando encontrarte un trauma center te decepcionara bastante ya que tiene más de Phoenix Wright que de Trauma center, pero bueno hay esta una mezcla entre esos dos generos que a mi me gusto mucho, eso si, esta en ingles y dudo que salga por estos lares.
ErFaly87cai escribió:
DemonR escribió:El de mecánica, Touch Mechanic.

Lifesings: Surgical Unit, eso si, si lo juegas pensando encontrarte un trauma center te decepcionara bastante ya que tiene más de Phoenix Wright que de Trauma center, pero bueno hay esta una mezcla entre esos dos generos que a mi me gusto mucho, eso si, esta en ingles y dudo que salga por estos lares.

+1

A mí me agradó bastante el Lifesigns, aunque al final se quedó en inglés... Era una buena mezcla entre puzzle y aventura gráfica, con bastantes finales alternativos.

El Trauma Center 2 me pareció muy bueno, con selección de dificultad, historia interesante... ya están tardando en traerlo en español. De todas formas no me pareció un inglés difícil y entendí practicamente todo.

Touch Mechanic no lo he probado pero se parece mucho al Trauma Center.
3 respuestas