Juegos tipo trivial, buzz o preguntas para PC no existen?

Estoy buscando juegos de PC tipo preguntas, encontrado uno en Steam llamado quiz time de los creadores de buzz pero que fue lanzarlo y abandonarlo dejando las preguntas de 2017 y sin servicio por lo que falla mucho.

En serio en PC piensan que estos juegos no venden? Luego te sacan el monopoly y toda la pesca.
Cloud.S escribió:Estoy buscando juegos de PC tipo preguntas, encontrado uno en Steam llamado quiz time de los creadores de buzz pero que fue lanzarlo y abandonarlo dejando las preguntas de 2017 y sin servicio por lo que falla mucho.

En serio en PC piensan que estos juegos no venden? Luego te sacan el monopoly y toda la pesca.

En inglés sí tienes más variedad.

En Español poquita cosa y generalmente desfasados.

Para android tienes más opciones.
(mensaje borrado)
En PC tienes el trivial genius edition, yo lo juego bastante. Ya de otro estilos tienes el Monopoly, cluedo,Risk y el UNO. Además de Karaokes como el ultra star y juegos de baile.
Hola,

La verdad es que no me gusta recomendar juegos que no he probado, pero el creador me cae bien y tiene buenas reviews en todos lados: https://store.steampowered.com/app/588730/Majotori/

Su creador es Alva Majo, un chaval español que se hizo youtuber para darle visibilidad a sus juegos y lo está consiguiendo. No sé si es exáctamente lo que buscas, ya que es como es una especie de juego de aventura en el que avanzas a base de retos respondiendo preguntas. Échale un ojo y ya ves si te interesa ;)

Un saludo!
4 respuestas