Juegos tipo Warcraft...Mu online en 360??

Pues eso si conoceis alguno o alguno futuro ke vaya a salir...

SaludoS!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Conan saldrá ...

Ya esta FFXI y PSU.
Una pregunta sobre el conan ... El live va a ser tipo warcraft con un mundo para explorar... cambiarte con la gente objetos, ropa y esas cosas??

SaludoS!!
el age of conan no es cuestion de como vaya a ser el live, es que el juego es SOLO online se supone (hasta que tengas nivel 20 se juega solo y luego se pasa al mundo de verdad, sale en pc en mayo, en 360 tardara siglos posiblemente, pero tiene pinta de ser un juegazo (aunque en PC se columpien con los requisitos--------6600gtx de MINIMO)
Nose si me he explicado bien... pero yo solo juego online y me gustaria saber si este juego online va a ser asi subiendo niveles comprando cosillas... etc

SaludoS!!
¿ Conoces algun juego online que no te permitan hacer ese tipo de cosas ?, porque yo no.
supongo que te refieres a un mmorpg no?
Pues esta el warcraft, Mu online, Ultima Online ... etc etc :D

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Pues esta el warcraft, Mu online, Ultima Online ... etc etc :D

SaludoS!!

Esto... estamos en el foro de 360, que le digas los juegos que hay en PC no creo que valga de mucho. En PC ya sabe que hay cientos de morpg.
taphs escribió:
Esto... estamos en el foro de 360, que le digas los juegos que hay en PC no creo que valga de mucho. En PC ya sabe que hay cientos de morpg.

al que le dijiste eso, era el que hizo la pregunta, respecto al post, pues dicen del conan, pero no creo q mi blanquita aguante vicios a rol tipo ragnarok en pc.. asi que ni idea :S
Joe, es cierto, ahora si que me he perdido :S
Jajaja nono lo de los juegos que dije antes esque entendi mal una cosa que me dijo 1 usuario lo siento

SaludoS!!
Vamos a ver. Ahora mismo de MMORPG para 360 están:

-Final Fantasy XI.
-Phantasy Star Universe.

Y el Age of Conan va a salir en breve. Y es del mismo genero.
que no

el age of conan tardará mucho en llegar a 360... y un buen sistema se han de currar para pasarlo del PC a la xbox, porque sigue siendo bastante point'n'click. en breves saldrá para PC, y dado el estado de las últimas betas no creo que salga del todo acabado (aunque mucho mejor que otros, seguro). contenido high end no hay

en mi opinion no creo ni que lo vayan a sacar para 360, pero bueno, espero equivocarme ^^
Yo lo unico que quiero saber , es que si el Phinal phantasy mismo XI online va a ser tipo LINEAGE que sea todo lo mismo tu vas por la ciudad y hablas con la peña... Me entendeis ? hacer trade (cambios)... Subir de lvl pero solo ONLINE! Se puede hacer esto que yo digo?

SaludoS!!
quiza algun dia el huxley =) aunque no es exactamente el mismo genero pero si sera un MMOFPS :) como world of warcraft pero en shooter jejeje ..un mundo persistente , economia/comercio, tu propia casa, armas que compras a players..subes de lvl., battales epicas de cientos de players y por supuestisimo servidores dedicados ...

Yo creo que este tipo de juego si puede triunfar en XBOX mas que los tipo wow por el tema de los controles sobre todo ..MMO + FPS = WIN :)
Y cuando sale ese juego ??

SaludoS!!
Dios el Mu Online, la de vicio qe me he pegado a ese juego, por las Alitas y las dichosas armas de Reset... jejeje. Ojala saquen algo asi en x360
Un lineage seria lo suyo

Que recuerdos [angelito]
La prision Online ya!! [cartman]
Decirme cual hay tipo lineage pero en online que se pueda hacer lo mismo que en el Lineage, Mu , Warcraft, Ultima Online ... Decirme que juego porfavorr que estoy loco por pillarme alguno asi, que se puedan hacer partys, cambios de objetos entre la gente, subir de lvl ... etc

SaludoS!!
21 respuestas