Juegos tipo xenoblade switch o "mmo offline"

https://www.youtube.com/watch?v=xksPVZptPGM

Conocéis juegos de tipo "mmo" o como el xenoblade, que quizá puedas armar tu grupo e ir a cazar por el mundo? O como un "mmo offline" y que los requisitos no se vayan por las nubes?

gracias <3
Puedes probar a emular el Xenoblade de Wii en Dolphin [Ooooo]
Dragon Age Inquisition
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Final Fantasy XII emulado
Si lo que quiereses ir acompañado de compañeros que maneje la máquina Dragon's Dogma a uno de los compañeroslo creas tú y a los otros dos los contratas de entre los creados por otros jugadores.

Luego de los que te comentó el compañero el Kingdoms of Amalur realmente estab pensado como MMo, sacaron Reckoning como "single player" porque necesitaban dinero para financiar el desarrollo pero no consiguieron bastante y el proyecto se esfumó. Aún así es un juego bastante interesante.

Con Dragon Age estoy de acuerdo y diría que Neverwinter Nights podría haber sido tambien un MMO perfectamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues tienes Xenoblade 1 en dolphin y Xenoblade X en Cemu :)
mi pc no da para esos emuladores, prefiero juegos más normalitos y legales a ser posibles xD
kai_dranzer20 escribió:pues tienes Xenoblade 1 en dolphin y Xenoblade X en Cemu :)

Ya va bien el X? Recuerdo que no iba fino hace unos meses
zell1990 escribió:Dragon Age Inquisition

¿En le kingdom of amalur llevas un grupo?. No lo sabia.
Beelzebul escribió:
zell1990 escribió:Dragon Age Inquisition

¿En le kingdom of amalur llevas un grupo?. No lo sabia.

No, que yo sepa vas solo. Pero es un ejemplo de MMO offline por si le quiere dar una oportunidad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
baronrojo2 escribió:
kai_dranzer20 escribió:pues tienes Xenoblade 1 en dolphin y Xenoblade X en Cemu :)

Ya va bien el X? Recuerdo que no iba fino hace unos meses

pues no tengo idea de como vaya XD

o mejor con una Wiiu de segunda mano, y ahí están disponibles los 2 Xenoblades
9 respuestas