Juegos tipomonkey island 3,broken sword

Pues me encantan estos tipos de juegos pero con calidad grafica parecida a los broken sword y moneky island 3 nada como los monkey island 1 y 2.

¿Que juegos puedo hacer rular? ya sea con o sin scummVM
a mi tmb me interesaria saber si el monkey island 3 rularia
UN SALUDO
El Monkey 3 funciona y lo digo pq yo lo he jugado aunque en mi caso salta un poco la animacion de los personajes.Y los Broken funcionan los 2 perfectamente excepto las intros que saltan un poco pero el juego en si perfecto.
Un Saludo.
Si entrais en busqueda avanzada podreis encontrar un hilo en el que esta la lista de los juegos compatibles para este emu!

Hay una version no oficial 9.0 que depuro un eoliano de aqui que funciona mejor(almenos a mi) que la oficial. El monkey island 3 funciona casi perferto(comprobado!), los broken sword menos los videos (aunque funcionan mejor que en la oficila) saltan un poquillo. Tambien tienes un monton de juegos de lucas art como los indiana, the dig.... y por otro lao, day of tentacle, sam & max,,,
Prueba The dig o Full throttle.

Y no se si habras jugado al day of tentacle, si no lo has hecho pruebalo xD.
andeqtevi escribió:...Hay una version no oficial 9.0 que depuro un eoliano de aqui que funciona mejor(almenos a mi) que la oficial. El monkey island 3 funciona casi perferto(comprobado!), los broken sword menos los videos (aunque funcionan mejor que en la oficila) saltan un poquillo. Tambien tienes un monton de juegos de lucas art como los indiana, the dig.... y por otro lao, day of tentacle, sam & max,,,

Aqui te dejo el enlace para bajar mi versión depurada de la que habla andeqtevi: http://sauron-jin.orgfree.com/Castlevania/portal.php?page=3

Esta un poco antigua, pero pienso que sigue tirando más rapido con el Monkey 3 y los Broken Sword que la última oficial 0.8.2.

A ver si en una semanita o dos saco otra versión más actualizada y más estable basada en el último código fuente disponible y con mis arreglillos ;)

Un saludo!
5 respuestas