juegos tipos desert storm 2

Pues kisiera vuestra ayuda para ke me indicarais todos los juegos ke sepais ke tengan las mismas caracteristicas ke el desert storm, os pongo las caractaristicas principales:

Ke sea para dos jugadores
ke tenga la posibilidad de cambio de camara (es decir ke se vea al muñeco cuando andes o lo cambies a primera persona)
Ke tenga estratetia, es decir ke no sea tirar pa lante y listo

Estas para mi son las caracteristicas principales, es ke kiero comprar un juego parecido a este ya ke me engancho.

Wuenos hasta luego y salu2
tienes el rainbow six que esta muy bien y el ghost recon, para mi el rainbow el mejor, aunque el ghost uno me engancho mucho
el ghost recon mola mucho, pero no ves al tio por la espalda, ves desde el punto de mira del arma. pero bueno, si quieres un juego tipo conflict 2, el mejor es el conflict 1, que aparte de ser mejor, es la primera parte y tiene el principio de la historia, aunque eso si, le falta alguna cosa, como lo de rodar por el suelo.
no se de mas juegos, si los supiera te los diria, pero es que yo tambien los estoy buscando de ese tipo;)
No se ke me da ke habra ke esperar al conflict vietnam. Ke salga yaaaaaaa [sonrisa]
eso pienso y digo yo, que salga el conflict: vietnam, pero que salga ya¡¡¡¡¡¡¡¡ lo quiero, lo quiero, lo quiero, etc etc....
Como bien dicen el ghost recon y el raimbow no ves al muñeco sino su arma, por tanto me unire al carro vuestro, esperemos ke salga yaaaa el conflict vietnam, mientras buscare a la primera parte a ver si lo encuentro, gracias y hasta luego
5 respuestas