juegos tirado de precio...

ayer tuve la ocasion de ver juegos tirados de precio en el Alcampo, no es por hacer propaganda pero me parece una buena ocasion. Por ejemplo, onimusha 2 4000pelas.

Ahora cuando pregunto lo siguiente:
el v rally3 tambien estaba tirado de precio, merece la pena?
Onimusha 2 me lo tengo pillar, no?

espero vuestras opiniones
pues el onimusha2 lo tienes en el media markt por 15€ que viene a ser unas 2.500pelas
Hombre, la verdad es que de precio no estan nada mal, pero eso tambien va por gustos,
yo recuerdo aver jugado al Onimusha y es un buen juego, pero tube q acceder a la ayuda de algun
manual por que tiene algunos niveles q te traen puzzles y cosas raras raras raras que te buelven loco.
Pero como para tenerlo y comerte el como merece la pena.
Si te gustan las carreras WRC3 sin duda. [oki]
yo en onimusha 1 ya esto atrancado casi al principio.
En una puerta que hay que hacer un puzle . Y no entiendo que hay que hacer..
y no he encontrado ninguna guia en cristano para este juego.
Cualquiera de los dos Onimusha son JUEGAZOS. Consíguelos si puedes, que no te defraudarán. Eso si, si lo puedes pillar por 15€ en vez de por 4000 pelas, pues mejor.

Saludos.
Yo por cualquier onimusha pagaria ese precio, Buenos juegos!!!!

[chulito] [chulito]

Dew y salu2
pues yo me acabe el onimusha 1 y se me hizo algo pesadete... ademas el final es buf... [noop]
eso si, por 15 euros el 2 yo q tu m lo compraba [oki]

el v-rally3... mejor dejalo ahi [buaaj]
Pues el onimusha no tengo ni idea pero por lo que dice la gente tiene q estar mu bien, En cuanto a el v raly 3 yo creo q merece, lo tengo en gc y el juego esta muy bien aunque el control ajustado puede hacer que en algun momento te desesperes pero ami me gusta mucho. Ahora tu decides ;)
Agur.
pues que casualidad hoy tengo que pasar por alli a recoger una fotos y... [qmparto].

Imaginaros la version en casa... "es que se me han pegado a la mano y no me dejaban salir sin pagar..."

al atakerrrrrrr
Menudo chollo, yo no dejaba pasar la oportunidad, el juego mas barato que he visto son los serie platinum.
10 respuestas