juegos tirados en el sofa en pareja.

Soy un recien llegado a la ps2 :-? ,me gustaria que me comentaseis cuales son los mejores juegos para(solo la quiero utilizar para eso),o no estar perdiendo el tiempo con ellos,y realmente centrarnos en los que merecen la pena.

estar tirado en el sofa y jugar 2(contra nosotros mismos,o en plan pareja contra la maquina).

se me ocurren:

DEPORTES:

Nba

Virtual tennis

Fifa/Pes

LUCHA:

tekken 5

dragon ball

CONDUCCION

motogp 07

y ya de los demas generos no tengo ni idea:

INTELIGENCIA

etc....

Un saludete y muchas gracias por la ayuda.
Si te gustan los de terror el Obscure 1 y 2 es para participar 2 jugadores
Y creo recordar que la Saga de rol Baldurs Gate tambien es para dos jugadores.
Saludos
40gigabites escribió:Si te gustan los de terror el Obscure 1 y 2 es para participar 2 jugadores
Y creo recordar que la Saga de rol Baldurs Gate tambien es para dos jugadores.
Saludos

muchas gracias.
los de rol como que no me van XD
y respecto a los de terror si,pero los obscure se puede jugar a la vez con 2 personajes?con pantalla partida?o llevamos a un personaje cada uno y va en plan turnos?
Un saludete
Se pueden jugar a pantalla completa y cada personaje hacen cosas diferentes y los dos juntitos para desarrollar la historia
The Warriors,Los Simpsons El Videojuego,Star Wars II LEGO,El Señor de los Anillos,Star wars Battlefront I-II,Worms,todos son para dos jugadores
buah y de lucha tienes un chorro, el gulty gears, el street fighter ex 3 o cualkiera de ellos, como tu as dicho los dragonball, los capcom vs snk, etc yo bajo mi punto de vista son muy buenos de lucha no se cual mas te podria decir asi, los kof maximun impact etc
urban reig,crisis zone ,nba jam,art of fighting antolog etc
A mi me gusta mucho el timespliters. Es de primera persona y cuesta un poco pillerle el truco al principio. Una vez se domina es una pasada para jugar en pareja ya que tiene un monton de modalidades diferentes para jugar.
el trivial pursuit o algun buzz
A mi como me gustan los coches te recomiendo la sagas de Gran turismos,WRC , Burnout, Toca, Colin Mcrae, Need For Speed tambien te puede gustar el Richard Burns En cuanto a motos para mi el mejor es el Tourist Trophy que es igual que el Gran Turismos pero en moto.
En cuanto a plataformas la saga de Crash Bandicoot, Sonic
Alguno de Futbot como el Fifa o el ISSPro .
Muchos mas pero esos demomento que me acuerde. Saludos y que lo pases bien con la ps2.
8 respuestas