Juegos tirados en www.dvdboxoffice.com

Hace cosa de 5 días les pedí el Soul Calibur 2 aprobechando que está en Player's Choice por el increible precio de 19.73€, y la putada es que he recibido un mail en el que me decían que el juego no está en stock, vamos, que me tocará esperar a que lo repongan y necesito un multiplayer como el pan que como para estos días de vacaciones.

Dentro de los que estan por debajo de 30€, de multiplayer tan solo me queda el 1080, F-Zero GX y los NBA Street, pero a saber si estaran o no en stock, ellos no me lo pueden decir, se lo acabo de preguntar y eso me respondieron.

Tenía en mi lista de juegos baratos por pillarme de inmediato:

-1080 Avalanchne - 28.11€
-Starfox Adventures - 21.53€
-Viewtiful Joe - 25.72€
-Beyond Good & Evil - 20.93€
-F-Zero GX - 21.53€
-Mario Golf - 27.52
-Metroid Prime - 27.52€
-Nba Street - 20.33€
-Nba Street Vol. 2 - 26.92€
-P.N.03 - 31.71€
-RE 0 - 25.72€

Pero a saber, igual me pillo alguno de estos y no lo recibo hasta al cabo de un siglo. Si alguien supiera de alguna tienda de semejantes precios (nstc) sería de agradecer que me lo dijera que estoy desesperado.

Por cierto, tambien les pedí la memory card de 1019 bloques y tambien está fuera de stock.

P.D.: estos días sigo jugando al Beach Spikers a 4 jugadores, pero necesito sangre nueva ;)
ya te diste una vuelta por EbGames???(sinceramente, no se a como pueden estar los precios en esta tienda)
a mí me ha pasado eso hace 1 mes con un mando original spice de GC en dvdboxoffice.

lo peor es que me lo cobraron, y después me mandaron el mail diciendo que no tenía stock.

les envié unos 3-4 mails cagándome en todas sus muelas por no anunciar de alguna manera que no tienen stock de los productos que venden.

y al último mail (más de 1 semana de tiempo), me respondieron diciendo que iban a hacer todo lo posible por conseguirlo y a los 2 días ya estaba shipped.

enviales algún mail preguntando por la disponibilidad...

a info@dvdboxoffice.com
chero, has comprado alguna vez en la tienda que mencionas?
En dvdboxoffice hay ofertas muy interesantes. Yo he comprado allí el Custom Robo a 33 euros y el Tales of Symphonia a 37, además del Final Fantasy X a 22 euros, el mismo precio al que tengo pendientes de envio el Devil May Cry y el Kingdom Hearts. Fiabilidad completa. Tardan unos 10 dias en llegarte los juegos.
Si tio, sé que hay ofertas geniales en dvdboxoffice, pero me pasó como a da_hot_funk, voy super feliz a pillarme el Soul Calibur 2 y la memory de 1019 bloques, y al cabo de 3 días me llega un mail diciéndome que los tienen fuera de stock. Cancelé la compra, me joder mucho que no especifiquen en la web si lo tienen o no en stock, eso al webmaster no le cuesta nada. Haré lo que me dijo da_hot, les he mandado un mail preguntado sobre ciertos juegos si los tienen o no en stock, antes de arriesgarme y hacer el pedido.

En http://www.ebgames.com hay grandes ocasiones de 2a mano para consolas Nintendo, me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez para explicar experiencias.
Windows Killer escribió:Haré lo que me dijo da_hot, les he mandado un mail preguntado sobre ciertos juegos si los tienen o no en stock, antes de arriesgarme y hacer el pedido.

yo lo hice hace unos días preguntando si tienen en stock el Arc the Lad collection de PSX. porque en función de lo que me contestaran, hacía el pedido o no.

si me decían que sí, hacía el pedido al instante. si me decían que no, pues en función del plazo de disponibildad que me dijeran.

y las respuesta que obtuve fue esta:
Hello

We do apologize, due to stock moving as quickly as it does, it is hard to say what is available at this time.

We do receive stock in daily.

We suggest that you place your order and your order will not be charged until the disc is shipping out.

Some games are harder to get than others.
We are working hard at supplying you as quickly as we can with
the best possible service.

Unfortunately in the gaming industry many titles are delayed or are
hard to get due to their high demand and shortage in copies. We
are doing our best to update our site with the most current release dates
available to us.

As soon as we do receive the title in stock, we will ship
it out. We do no sit on any stock.

Once again we do apologize for these
delays.

Thanks

vamos, que no se mojan...

me hace gracia lo de que no te cobran hasta que el juego no sale para tu pais. eso es cierto a veces. otra veces (como mi caso del mando GC), tras esperar durante un par de semanas, te cobran el producto. por si acaso se te ocurre cancelar el pedido.
En EB los envíos son por UPS, por lo que aparte de ser carísimos te comes las aduanas con toda seguridad. Tú verás.

Saludos.
tras esperar durante un par de semanas, te cobran el producto. por si acaso se te ocurre cancelar el pedido.

Pues yo tuve suerte de que no me lo cobraron, fue por ello que les mandé un mail preguntándoles que pasaba, sinó ellos ni respiraban, yo tan feliz esperando el envío...

En EB los envíos son por UPS, por lo que aparte de ser carísimos te comes las aduanas con toda seguridad. Tú verás.

Ok, thx por la info.
Sería de agradecer que si alguien se pilla un juego de GC en dvdboxoffice lo diga de immediato en este topic (por ejemplo) para saber así si está en stock.

Ahora no sé en dónde pillar juegos nuevos ntsc al increible precio que los tiene esa web, en play-asia tan solo el dragon ball, VJ y SC2 estan a precios muy bajos.

Gracias.
Refloto este post de nuevo por que estoy interesado en comprar alguna cosilla y ver si por fin hay alguna opinión personal más sobre el tema en cuestión :?
Yo no comprare mas alli, son precios bastante buenos(las novedades suelen tener un recorte de 10 euros, con los gastos gratis) pero hace casi dos meses que pedi el TOS, hace un mes que me lo mandaron, y aqui estoy esperando [+risas]
Akunoko escribió:Yo no comprare mas alli, son precios bastante buenos(las novedades suelen tener un recorte de 10 euros, con los gastos gratis) pero hace casi dos meses que pedi el TOS, hace un mes que me lo mandaron, y aqui estoy esperando [+risas]

Ondia, pues no se hable más no compraré nada allí [tomaaa] Solo una cosa, algún sitio así bueno para comprar games USA? o los de siempre ¿Lik-sang, play-asia y compañía?
Lik-Sang es muy fiable, pero en contra tiene los precios. Juegos USA de GC barato no tiene casi ningún título, y los Player's Choice se los pasan por la ****.

Cuando necesito juegos y en Lik-Sang van caros siempre acudo a eBay usa.
Aver si se pueden pillar....no hay pelas [mamaaaaa]
mi experiencia:

DVDBOXOFFICE: 1 xenosaga en 8 dias en perfecto estado, sin aduanas, pero el cartero lo dejó encima de los buzones/ 1 substance que nunca me llegó pork no estaba en stock, no me cobraron y pidieron disculpas

PLAYASIA:1 substance k no llegó pork me enviaron el sons of liberty (perfecto y en 15 dias), se han disculpado y por 6 euros mas me kedo con los dos.
[toctoc]
un saludo
Yo he pedido ya cuatro juegos a dvdboxoffice y no he tenido problemas, lo único que tuve que esperar 3 semanas a que les llegaran un par de juegos. Si que es verdad que sería interesante que marcaran el stock en la página, pero imagino que si lo hicieran perderían ventas. No tienen ni un pelo de tontos [noop]

Realmente los precios son muy buenos, el proximo que va a caer es el mario golf.

Un saludo
De gangas de juegos como el Mario Golf, PN03, etc... que no los tienen en stock, la pregunta es, ¿si ahora los pido y no los tienen en stock, realmente algún día llegaran a tenerlos? más bien, ¿puedo fiarme de que los tenga?

Aunque tenga que esperar 4 o 5 semanas me da igual por el precio ke tienen muchos juegos.
Yo diría que si, pedí el super monkey ball 2 y el worms 3d y no los tenían en stock, me dieron la opción de cancelar la compra, pero esperé y llegaron en 1 mes o algo así.
Y como ya he comentado, ahora voy a por el mario golf :D

Un saludo
probaremos la tienda . fzero [looco] [looco] [looco]
19 respuestas