juegos traduccidos y doblados en xbox 360!!

que tal chicos!me gustaria saber si estos juegos estan traduccidos o doblados al castelleno: CONDEMNE,FEAR,THE ELDER SCROLLS IV:OBLIVION,GHOST RECON;ADVANCED WARFIGHTER,LEGO STAR WARS II. UN SALUDO
el ghos recon si viene traducido los otros la verdad ke no lo se
el oblivion esta en ingles subtitulado en español

salu2!!!
Gears of War con un doblaje bastante bueno.
Zenthorn escribió:Gears of War con un doblaje bastante bueno.

ese no lo ha pedido [risita]

salu2!!!
Zenthorn escribió:Gears of War con un doblaje bastante bueno.

Yo creo que aki algunos ni se molestan en leer lo k se pide.... ven el titulo y empiezan a escribir O.o [qmparto]

El GRAW como dicen SI, luego los demas no se, el LEGO creo que no esta doblado a ningun idioma, solo texto... CREO!!! me daria un mal rollo ver a un LEGO hablar que no veas jajaja [mad]
De los que mencionas todos están traducidos, pero Oblivion y Condemned no están doblados, el resto sí.
weno el oblivion esta doblada la intro [qmparto] vaya unos cutres, doblan la intro y lo demas no, te rayas de una manera cuando ves la intro y despues a to dios ablar en ingles... yo pensaba ke estaba jodido[qmparto][qmparto]
A ver si te puedo ayudar.

Condemned (solo texto)
Fear (ni idea)
The elder scrolls (solo texto)
Graw (Texto y voz)
Lego (texto seguro, voz no lo se)
Yo sé fijo que el Lego lleva los textos,pero la voz es normal que no la lleve.En este juego llega a haber voz¿?Si es así,muy poco...XD
El FEAR esta traducido y doblado al castellano.

Salud2.
PreFteRioR escribió:weno el oblivion esta doblada la intro [qmparto] vaya unos cutres, doblan la intro y lo demas no, te rayas de una manera cuando ves la intro y despues a to dios ablar en ingles... yo pensaba ke estaba jodido[qmparto][qmparto]
Pero si apenas doblan los juegos basados en peliculas con una duracion kk , que tienen + presupuesto , van a doblar el Oblivion(ya me gustaria_ )[jaja] Saludos [bye]
11 respuestas