que tal chicos!me gustaria saber si estos juegos estan traduccidos o doblados al castelleno: CONDEMNE,FEAR,THE ELDER SCROLLS IV:OBLIVION,GHOST RECON;ADVANCED WARFIGHTER,LEGO STAR WARS II. UN SALUDO
Zenthorn escribió:Gears of War con un doblaje bastante bueno.
Yo creo que aki algunos ni se molestan en leer lo k se pide.... ven el titulo y empiezan a escribir O.o
El GRAW como dicen SI, luego los demas no se, el LEGO creo que no esta doblado a ningun idioma, solo texto... CREO!!! me daria un mal rollo ver a un LEGO hablar que no veas jajaja
weno el oblivion esta doblada la intro vaya unos cutres, doblan la intro y lo demas no, te rayas de una manera cuando ves la intro y despues a to dios ablar en ingles... yo pensaba ke estaba jodido[qmparto][qmparto]
PreFteRioR escribió:weno el oblivion esta doblada la intro vaya unos cutres, doblan la intro y lo demas no, te rayas de una manera cuando ves la intro y despues a to dios ablar en ingles... yo pensaba ke estaba jodido[qmparto][qmparto]
Pero si apenas doblan los juegos basados en peliculas con una duracion kk , que tienen + presupuesto , van a doblar el Oblivion(ya me gustaria_ )[jaja] Saludos