Juegos traka, ¿y ahora que hago?

Encuesta
¿Que debería hacer con HorseZ y Playground?
52%
31
15%
9
33%
20
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 05 mar 2008 08:51.
Buenas a todos.

Quería comentaros el siguiente caso: Con la WII y para hacer más negocio, una conocida empresa (que denominaremos MM) empezó a vender WII en pack con dos juegos: HorseZ y Playground. La WII me encanta pero me pasa lo inversamente proporcional con los juegos. Están incluso sin desempaquetar y la cuestión es ¿que hacer?.

Me da que los juegos son un poquito traka, y venderlos puede ser una opción. He ido a una tienda especializada en tim... digooo, en sacar cuartos, y me dicen que por unos 20 euros cada uno se los quedan. Me da mucha rabia, porque esa misma tienda que compra juegos de segunda mano luego los alquila y revende a casi 60 eurazos. ¡Menudo partido le sacan a los dichosos juegos!.

Otra opción es cambiarlo, pero no se si hay sitios donde se pueda hacer esto.

¿Acaso la opción de que los juegos me gusten (ejem...) pueda existir?. No se, no creo, pero creo que tenga el plastiquito sin desvirgar puede que le dé algo de valor añadido...

¿Me podéis convenc...digooo comentar si estos juegos merecen la pena?¿Que otras alternativas pueden existir?.

Gracias a todos.
P.D.: Jo, yo que quería el Metroid y me dan uno de caballitos... :(
pues lo podrias vender por aqui pero veo que tienes pocos mensajes asi que no podras entra a CV lo que te recomiendo es que trates de venderlos el horzes como que no creo que a alguien le guste XD pero el playground a alguno le gustara asi que si fuera tu yo los venderia a un precio barato ya sea 30 euros los 2 o 40 los dos para mi seria como si venderias el playfround solo pk el otro no le intereseria a nadie
Pienso que MM pensaba lo mismo y decidió desprenderse de ellos de la manera habitual, haciendonos pagarlo...

También conozco el tema de políticas de CV, y si tengo pocos mensajes es porque soy muy nuevo en esto y no sé que decir.
¿te dan 20 euros por cada uno de esas mierdas?

daselos cagando ostias que no vas a conseguir más por ellos.
palpatine escribió:daselos cagando ostias que no vas a conseguir más por ellos.
[toctoc]
También puedes probar a venderlos por ebay....
Si te dan 20 euros por cada uno vendelos.

Intentar vender ,estos titulos en concreto con un publico tan especial, de segunda mano por tu cuenta va a ser dificil porque los compradores de esos juegos no los buscaran,van directamente a una tienda. Podrias tardar un tiempo largo en conseguirlo,podrias no conseguir deshacerte de los dos...y podias acabar teniendo que venderlos baratos para deshacerte de ellos

La posibilidades de tener suerte, y que algun padre de por aqui los este buscando para su hija son pequeñas...y tampoco creo que saques muchos mas de 30 por cada uno.

Ademas,asi sacas 40 euros y ya tienes para el Metroid
20 euros por cada juego ya es más de lo que yo esperaría, ahora, si te fastidia que la tienda saque tajada de ello (a mí también me fastidiaría), pues como no los regales o los tires no sé qué más puedes esperar.

Ho!
Creeme si te dan 20€ por cada juego no te lo pienese xk yo los he jugado y no daria ni 1 € por ellos....si te jode k la tienda sake tajada trankilo xk nadie compra esos juegos xD....trinka los 40€ y comprate el metroid o el galaxy xk uno de stos vale como 99999999999.........millones de veces mas k los otros juntos
hazle caso a la gente no valen la pena esos 2 vendelos comprate el metroid o el galaxy y vas a ver como a los pocos minutos te olvidas que vendiste 2 juegos por 1
De acuerdo, intentaré hacerlo así. Ya os contaré lo que pase. A ver si consigo o el Mario Galaxy, o el Rabbits o el Metroid. Y si no me han comentado que por 30 euretes está el WII Zapper con juego, y la verdad que soy un viciado de los FPS's. ¡Que bien vendrán entonces los 40 euretes!¡Incluso me tomaré unas cañas a vuestra salud!

Muchísimas gracias a todos por los consejos.
ah hablando eso que dices del zapper el juego que viene es el link;s crossbow training es un juego normalito si te referias a jugar metroid con zapper me va a hacer que no pk es imposiblre jugarlo con zapper a ese juego ya que no es un fps normal
Ponlo en algo de venta que vean los padres de los niños con ansias de caballitos, lease CAMBALACHE, periodicos o algo de eso. Seguro q te dan 40 papeles si te lo propones.
Yo de ti me los quedaría, que seguro que te van a gustar
eariol escribió:Yo de ti me los quedaría, que seguro que te van a gustar

No hagas bromas con esos juegos, por Dios...

Hablando de timos, en GAME me ofrecían 7 € por mi Gamecube.

Que les den por el culo, hablando en plata. [Ooooo]
mi consejo tambien es que los vendas, es lo bueno que tiene game, que acepta la porquería XD

yo tengo un sims 2 de psp muerto de asco, posiblemente se lo cuele por 3 euros
TheFireRed escribió:

Hablando de timos, en GAME me ofrecían 7 € por mi Gamecube.

Que les den por el culo, hablando en plata. [Ooooo]

Pues alguien no pensó lo mismo que tu y me la lleve por 19 euritos, y está nueva, el mando durito y la consola impoluta
Bueno, pues ya quedó zanjado. Se lo llevé al Game, que me dijo que sin ser socio me daban 10 y 5 euros por cada cual, y si me hacía socio pues un poco más. Al final se los dí haciéndome socio (que solo eran 3 euros de alta) y tachaaannn, sorpresa cuando me pillan los dos jueguecitos por 40,86 eurípidos. Toooma, y encima tenían el zapper, con lo cual el cambiazo no pudo ser mejor. Ahora me quedan unos 10 euretes para alquiler o lo que se precie...

El zapper es muy divertido, al menos con el juego que dan de Link's crossbow training, con gráficos cuidados y demás. Peeero, ya me lo he acabado, y no he jugado más de 5 horas. Son 27 minijuegos controlados por tiempo, sin ningún hilo argumental. A si que te quedas pegando tiros 60 segundos y desbloqueas los siguientes por puntos. El sistema de calibración del zapper es un cascajo, eso si, porque solo te permite ajuste del eje vertical y la velocidad, con lo cual juegas al final con el puntero. A ver si hacen un juego del Links con más trama y esas cosas.

En fin, que con el pistolón me han recomendado el RE4 Umbrella Cronicles. Espero que con los 10 euros que me quedan pueda hacer algo...¿alquilarlo, comprarlo?. Quién sabe.
17 respuestas