Bueno, pues ya quedó zanjado. Se lo llevé al Game, que me dijo que sin ser socio me daban 10 y 5 euros por cada cual, y si me hacía socio pues un poco más. Al final se los dí haciéndome socio (que solo eran 3 euros de alta) y tachaaannn, sorpresa cuando me pillan los dos jueguecitos por 40,86 eurípidos. Toooma, y encima tenían el zapper, con lo cual el cambiazo no pudo ser mejor. Ahora me quedan unos 10 euretes para alquiler o lo que se precie...
El zapper es muy divertido, al menos con el juego que dan de Link's crossbow training, con gráficos cuidados y demás. Peeero, ya me lo he acabado, y no he jugado más de 5 horas. Son 27 minijuegos controlados por tiempo, sin ningún hilo argumental. A si que te quedas pegando tiros 60 segundos y desbloqueas los siguientes por puntos. El sistema de calibración del zapper es un cascajo, eso si, porque solo te permite ajuste del eje vertical y la velocidad, con lo cual juegas al final con el puntero. A ver si hacen un juego del Links con más trama y esas cosas.
En fin, que con el pistolón me han recomendado el RE4 Umbrella Cronicles. Espero que con los 10 euros que me quedan pueda hacer algo...¿alquilarlo, comprarlo?. Quién sabe.