juegos trucheados

Hola tengo un chip d2pro y nada mas, y me gustaría tener acceso a este tipo de juegos fabricados por gente de los foros, pero por mas tutoriales y sugerencias no termino de verlo claro mi consola tiene un 3.4 y no se que me recomendais si el homebrew el no se q loader ,en fin estoy hecho un lio, por favor ayudarme, gracias.
Tienes que bajar tu wii a la version 3.2 para jugar a los truchas.
rafaelitowii escribió:Hola tengo un chip d2pro y nada mas, y me gustaría tener acceso a este tipo de juegos fabricados por gente de los foros, pero por mas tutoriales y sugerencias no termino de verlo claro mi consola tiene un 3.4 y no se que me recomendais si el homebrew el no se q loader ,en fin estoy hecho un lio, por favor ayudarme, gracias.

No downgradees simplemente sigue los tutoriales y actualiza tu Wii con el método definitivo
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Quizás te haga falta también hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

En todo caso reporto porque este hilo no aporta nada, leete las normas, entre ellas hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
Carlos A. escribió:Empieza por aquí:
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Un saludo.

Con que sigas este tutorial que te ha puesto el compañero tienes suficiente, actualizas a la ultima version de wii, parcheas los IOS para meterles el bug del trucha y listo, tienes las ventajas de firm moderno y las del antiguo, yo lo e echo y es lo mejor para gente con modchip.
El tutorial es cortito y esta bien explicado, con el material necesario y todo.
4 respuestas