juegos truncate

mi pregunta es, si yo tengo un juego grabado como truncate, puedo pasar el nuevo abgx a la imagen incompleta para parchearla, o me tengo ke bajar otra vez la imagen completa? Y otra cosa yo tengo lt 2.0 con el nuevo dashboard con los nuevos menus, y ahora los juegos truncate si los grabo al disco duro me salta un error al jugar pero si no los instalo no, y la pregunta es, si pongo lt 3.0 y parcheo los juegos y los grabo en truncate me saltara el mismo error al tenerlo instalao o no?
Has de tener claro,que SIEMPRE que grabes en TRUNCATE con ultimo dash,si lo instalas en el HD.....NO PODRAS JUGAR....y da = si tienes o no el LT+3.0

Y lo que preguntas de parchear una imagen incompleta......el ABGX te la detecta,dandote error......lo RECOMENDABLE...es tener otra imagen completa y parchearla.
michaelknight2002 escribió:Has de tener claro,que SIEMPRE que grabes en TRUNCATE con ultimo dash,si lo instalas en el HD.....NO PODRAS JUGAR....y da = si tienes o no el LT+3.0
.

¿ni siquiera parcheando con el ultimo abgx?
DA =......parchees o dejes de parchear.....TRUNCATES desde el HD NO FUNCIONAN con ULTIMO DASH....el parche no tiene nada que ver en este tema.
hay que jugar desde el disco y ningún problema, no hay que instalar en el disco duro
dreamers escribió:hay que jugar desde el disco y ningún problema, no hay que instalar en el disco duro

gracias dreamers, ahora le digo a mi amigo el motivo por el que no le va el Saints Row 3 :p
gracias, me ha servido de muxo, me tendre que comprar una grabadora lite on
Kill3R_1 escribió:
dreamers escribió:hay que jugar desde el disco y ningún problema, no hay que instalar en el disco duro

gracias dreamers, ahora le digo a mi amigo el motivo por el que no le va el Saints Row 3 :p

asegúrate de que si tiene el lt+3.0 use los últimos parches ap pasandole el abgx, si es así desde el disco le ira bien con truncate
7 respuestas