Juegos UK

Hola a todos
Estoy mirando para pillarme algun juego uk en zavvi para estas navidades y queria saber si valian para las 3ds de aqui al parecer hay juegos que dan problemas alguien tiene una lista actualizada de los juegos validos y que no dan problemas?

Gracias
Todavía no tengo ningun PAL UK, pero vamos, juraría que siendo de estos (PAL UK) deberian funcionar sin ningun problema en tu 3DS (si es europea).

Las regiones son: Americana, japonesa y europea. Mientras sean de esta ultima region, deberian funcionar perfectamente, ademas de que muchos incluyen el español en los idiomas.
Es tal cual te ha dicho el compañero. Tengo varios pal/uk y todos funcionan sin problema. Los que sean de region pal te iran todos. Saludos!
Lo que tienes que tener en cuenta es el idioma, que en algunos es exclusivo inglés o no entra español y cosas así.
gijonudo_shadow escribió:Hola a todos
Estoy mirando para pillarme algun juego uk en zavvi para estas navidades y queria saber si valian para las 3ds de aqui al parecer hay juegos que dan problemas alguien tiene una lista actualizada de los juegos validos y que no dan problemas?

Gracias

Problemas????? que problemas??, el unico puede ser el idioma, te recuendo que estamos en europa y los juegos europeos son PAL, aqui coloquialmente se les llama PAL-Uk o PAL-Esp para diferenciar de donde han salido. Con los unicos que tienes que tener problemas son con los NTSC que son USA y demas sitios asi.
todos los juegos que sean pal te funcionaran ;)
Yo he tenido dos juegos pal/uk y van perfectos.
yo tengo 5 juegos de londres y rulan que te cagas vamos sin problema lo unico malo que tienen es para venderlos en game/stop que no los cojen pero otras tiendas si xD
El unico problema es que te ahorraras bastante comprandolos fuera. Por lo general son las mismas ediciones que aqui
Ando viviendo en Edinburgo y me he pillado varios juegos aqui y estan en español. Lo que te comentan mas arriba, a la hora de venderlos en Game y tal te pondran trabas.
solo mira los idiomas, porque cualquier juego europeo valdra para tu 3ds española
Llamar a un juego de 3ds, pal uk, es malnombrarlo. La 3ds no es ni pal y ni ntcs, es de su region. Porque lo de pal o ntcs, es para tv, no para una portatil. Los juegos de cualquier pais de europa, funciona en la 3ds europea.
NGC_BCN escribió:Llamar a un juego de 3ds, pal uk, es malnombrarlo. La 3ds no es ni pal y ni ntcs, es de su region. Porque lo de pal o ntcs, es para tv, no para una portatil. Los juegos de cualquier pais de europa, funciona en la 3ds europea.

Bueno, pero es que un juego es realmente un pal/uk porque es de alli, al igual que los de aqui los llamamos pal/es porque son de aqui... vamos, no se si me entiendes, me refiero a las diferencias de portada, manual e incluso idioma.
Es algo que yo almenos uso para distinguirlos
12 respuestas