Juegos UK

Hasta hace poco todos los juegos que me he pillado de uk venian en castellano. Pero me llevé una sorpresa con el CODII: Big Red One, y es que está sólo doblado y traducido al inglés asi que ojo.

Lista no se si habrá. Podrías enviarles un mail o algo.
azurik escribió:Las voces tambien?

Sí, el CODII me vino con las voces en inglés.

Aunque eso no quiere decir que todos los juegos vengan igual. Ya te digo que yo todos los juegos que me pillo son de uk y este es el primero que me viene completamente en inglés.
mankiNd escribió:Aunque eso no quiere decir que todos los juegos vengan igual. Ya te digo que yo todos los juegos que me pillo son de uk y este es el primero que me viene completamente en inglés.

Pues ya que lo dices, ¿sabes si el cod -call of duty q- inglés -.de uk- viene doblado y traducido?; Gracias por adelantado.

Respecto al listado, tal vez sería una buena idea hacer un hilo en el que ir incluir la lista de juegos multi ó que vengan al español, porque muchos eolianos compramos en uk, donde los precios, a veces, son incomprensibles...

Dicho esto, cuidado, algunos juegos en inglés que conozcamos como multi, pueden no venir en español. A mi me paso con killzone. Le pedi a un amigo el suyo, y venia el español, me lo pedi yo meses mas tarde, ¡y me venia en ruso, griego e ingles solamente...!; Lo qu no me pase a mi... }:/

Nos leemos...
Oye ese killzone q dices venia en castellano era PAL UK o PAL españa?
mankiNd escribió:Sí, el CODII es el primero que me viene completamente en inglés.

Me cito a mí mismo.

[bye]
6 respuestas