Juegos UK

Hola a todo el foro.

Quisiera comprar algunos juegos de la 360 por el ebay y he visto que hay muchos en el reino unido. Estos juegos no tienen problemas de zona ya que es la misma que la nuestra ¿estoy en lo cierto?

Gracias por la ayuda compis
Nop, no tendrás ningún problema ya que también son PAL. Además, muchos, si no son todos, traen los mismos lenguajes que la versión española, así que o bien estarán doblados o subtitulados al castellano. Yo en eBay.co.uk compro muchos juegos, de cualquier consola, porque salen muy bien de precio, suelen estar mucho mejor cuidados que los de 2º mano en españa, y el envío sale baratísimo (y tarda una semana como mucho en llegar).
yo el graw lo compre en play.com y esta en castellano. Si no se espavilan con el test drive con la fecho lo mismo lo compro alli, sabiendo si es castellano, claro. Sera pal multi 5, no?
snopes tambien me puedes preguntar a mi por gmail ;-)

saludos compañero :-P
Hola [chulito].

Es la primera vez que posteo aunque hace ya bastante tiempo que frecuento la página diariamente.

Yo vivo en UK y te puedo asegurar que los juegos rulan ok.
De los que tengo:

DOA4 - Subtitulado
KAMEO - Doblado y subtitulado
GHOST RECCON - Doblado y subtitulado
PROJECT GOTHAM 3 - Subtitulado
CALL OF DUTY 2 - NO ESTÁ EN ESPAÑOL!!

Bueno, pues lo dicho: No os pilléis el CoD2 UK si no domináis el Inglés.

Venga, saludos a todos

SXXX
Parece interesante. ¿Y qué tal los gastos de envío? ¿Se suben mucho a la parra? ¿Qué tipo de envío usais?
torpedete2000 escribió:Parece interesante. ¿Y qué tal los gastos de envío? ¿Se suben mucho a la parra? ¿Qué tipo de envío usais?

En la web play.com, los gastos de envío son gratuitos; por ejemplo, el Prince of Persia 3 de Xbox salía a 15€, y me llegó a casa por ese precio.

En el caso de eBay UK, los gastos de envío que normalmente pago para juegos es de 3 libras, unos 4'50 euros, lo cual está jodidamente bien si consideramos que enviar un paquete entre dos ciudades españolas cuesta ya entre 5 y 6 euros (por paquete azul). Además, este tipo de envío desde UK llega en una semana o menos a casa.

PD: El tipo de envío es algo así como royal airmail, o parecido.
Gracias por la respuesta Yahiko Yagami. Esto cada vez pinta mejor. Creo que me animaré a pillar algunos juegos que se me han resistido en el ebay español.
Yahiko Yagami escribió:PD: El tipo de envío es algo así como royal airmail, o parecido.

Suena super-guay, pero es simple y llanamente correo ordinario.
muchas gracias troncos :D
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Suick escribió:Suena super-guay, pero es simple y llanamente correo ordinario.

Ya bueno, es el nombre que le dan en los tipos de envío en eBay. Obviamente es correo aereo ordinario, el más barato, pero que suele llegar sin problemas (no como el correo por barco que tiene mucho peligro de perderse xD).
10 respuestas