juegos uk

hola, los juegos de inglaterra no incluyen instrucciones en español,no? es por comprarle un juego a una amiga. La pregunta es un poco tonta, xq aki en españa solo vienen en español, conq alli tendrán que estar solo en ingles, aunke el juego en todos los idiomas europeos.Pero lo pregunto para asegurarme, gracias
Pues eso lo que tu dices :P

Piensa que es mucho más barato realizar 5 folletos de instrucciones diferentes que realizar 5 juegos diferentes uno en cada idioma. Por eso es así [beer]
Piensa en el Zelda, aunque sea multi-5 el manual solo viene en español, y lo mismo con todos los juegos que tengo de cube, Zelda WW, metroid 1 y 2, MGS TS, RE 0, 1 y 4, es mas el RE 0 es Pal UK y el manual solo esta en ingles.
Pues yo prefiero comprarme los juegos Pal/UK el juego es el mismo lo unico que cambia el manual y digamos que entre los dibujos que lleva y un ingles de ESO, mas que sobrado. Porque la gran mayoria de juegos Pal/Uk son Multi, incluyen el Español y mas barato.
Para mi son todo ventajas. Yo la semana pasada me pille el Fire Emblem Path Of Radiance poor 40 € nuevo y con gastos de transporte, aqui encontrar eso es una mision imposible.
si, es lo mejor pillarselo x internet, pero aunke de diferencia sean 8 €uros x ejemplo, sigue mereciendo la pena?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
cassiel_23 escribió:Pues yo prefiero comprarme los juegos Pal/UK el juego es el mismo lo unico que cambia el manual y digamos que entre los dibujos que lleva y un ingles de ESO, mas que sobrado. Porque la gran mayoria de juegos Pal/Uk son Multi, incluyen el Español y mas barato.
Para mi son todo ventajas. Yo la semana pasada me pille el Fire Emblem Path Of Radiance poor 40 € nuevo y con gastos de transporte, aqui encontrar eso es una mision imposible.

Yo ese juego lo pille casi de salida por 25€ ^^U

Pero si suele estar mas baratos ^_^ Vivi en londres una temporada XD
5 respuestas