Juegos ultimos 6-8 meses

Hola,

Os cuento, llevo desde despúes del verano por el tema de estudios curro y tal desconectado del mundo de la NDS y quiero reengancharme un poco, ¿podéis aconsejarme/comentarme buenos juegos que hayan salido desde entonces? ¿Algun juegazo?

Saludos.
Compra ahora mismo Golden Sun Oscuro Amanecer y Lufia Curse of Sinistrals. Son geniales JRPGs.

También te recomiendo que consigas Radiant Historia y Dragon Quest VI, que acaban de salir en USA.

Y en marzo salen a la venta los esperados Okamiden y Pokemon Black and White.
Añado ghost trick, inazuma eleven, SaGa 2, Kingdom hearts RE:coded, plants vs zombies, pokemon black&white, rune factory 3, last window, etrian odyssey 3, dementium 2, final fantasy 4 heroes of light, super scribblenauts y un profesor layton si te gustan los puzzles.

Y eso que la consola estaba muerta por la salida de la 3DS :-?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Blue escribió:Añado ghost trick, inazuma eleven, SaGa 2, Kingdom hearts RE:coded, plants vs zombies, pokemon black&white, rune factory 3, last window, etrian odyssey 3, dementium 2, final fantasy 4 heroes of light, super scribblenauts y un profesor layton si te gustan los puzzles.

El caso no es los juegos que salieron en los ultimos 6-8 meses, sino en los que van a salir....
molnar escribió:
Blue escribió:Añado ghost trick, inazuma eleven, SaGa 2, Kingdom hearts RE:coded, plants vs zombies, pokemon black&white, rune factory 3, last window, etrian odyssey 3, dementium 2, final fantasy 4 heroes of light, super scribblenauts y un profesor layton si te gustan los puzzles.

El caso no es los juegos que salieron en los ultimos 6-8 meses, sino en los que van a salir....

Todavía quedan algunos por salir eh? ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo solo espero estos...

Inazuma Eleven 2 y 3
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
Yo espero que salga el Dragon Quest Monster Joker 2, ¿se sabe algo de su salida en España o al menos en USA?, es que hace ya bastante tiempo que salió en Japón...
pues yo espero el ni no kuni (versión europea, que en japo no me entero de ná), el okamiden y el DQ VI... el DQMJ 2 no creo que lo traigan... tengo entendido que no vendió demasiado fuera de japón... y ya están pensándoselo mucho para traer el DGVI a europa...
molnar escribió:

Pero el ha preguntado por los de los últimos meses.
Lloyd Irving escribió:Yo espero que salga el Dragon Quest Monster Joker 2, ¿se sabe algo de su salida en España o al menos en USA?, es que hace ya bastante tiempo que salió en Japón...

Creo que sale el 31 de este mes, llebo mucho tiempo esperandolo también xD
edit:me refería a la versión eur, la usa supongo que llegará antes pero con español latino.
-Crono- escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo espero que salga el Dragon Quest Monster Joker 2, ¿se sabe algo de su salida en España o al menos en USA?, es que hace ya bastante tiempo que salió en Japón...

edit:me refería a la versión eur, la usa supongo que llegará antes pero con español latino.

¿Donde has leido eso? , yo no lo encuentro. [Alaa!]
Lloyd Irving escribió:
-Crono- escribió:

yo creo que se ha columpiao... no hay información por ningún lado de esto...
faco escribió:
Lloyd Irving escribió:
-Crono- escribió:Creo que sale el 31 de este mes, llebo mucho tiempo esperandolo también xD

yo creo que se ha columpiao... no hay información por ningún lado de esto...

Pues sí, me he columpiado :p
Lo leí el año pasado buscando desesperadamente por internet xD
http://www.sosgamers.com/2010/12/fecha- ... sional-ds/
y se me quedó esa fecha, pero ni puto caso ,está todo mal XD
a salido ya el okamiden??!? o cuando sale
Sale el 18 de este mes, en USA creo que salió ayer.
Sir Mullich escribió:Sale el 18 de este mes, en USA creo que salió ayer.

¿Otro que se columpió o es cierto eso?
Lloyd Irving escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073147
kochambra escribió:
Lloyd Irving escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073147

Ah, yo crei que hablaba del DQ Monster Joker 2 XDD
Me ha pasado lo mismo, que obsesión con el juego :p
faco escribió:pues yo espero el ni no kuni (versión europea, que en japo no me entero de ná), el okamiden y el DQ VI... el DQMJ 2 no creo que lo traigan... tengo entendido que no vendió demasiado fuera de japón... y ya están pensándoselo mucho para traer el DGVI a europa...

Pero de ni no kuni aun no hay ni confirmación de que vaya a llegar, ya no a europa, sino ni a usa no? :S
Zarafel escribió:
faco escribió:pues yo espero el ni no kuni (versión europea, que en japo no me entero de ná), el okamiden y el DQ VI... el DQMJ 2 no creo que lo traigan... tengo entendido que no vendió demasiado fuera de japón... y ya están pensándoselo mucho para traer el DGVI a europa...

Pero de ni no kuni aun no hay ni confirmación de que vaya a llegar, ya no a europa, sino ni a usa no? :S

si que está confirmado, para ambos... lo que no se ha confirmado es la fecha...

EDIT: si quieres fuentes usa Google, que te saldrán tropecientos enlaces con la noticia...
faco escribió:
Zarafel escribió:

si que está confirmado, para ambos... lo que no se ha confirmado es la fecha...

EDIT: si quieres fuentes usa Google, que te saldrán tropecientos enlaces con la noticia...

Wah pues no lo sabía ^^U le has alegrado el día a mi novia jeje
Por cierto, ¿se sabe fecha de los siguientes juegos?

-El 2º Fire Emblem de Marth que salio en Japon
-Soma Bringer (Y algunos mas que dijo Nintendo en una noticia que los traeria antes de desaparecer la DS)
-Dragon Quest VI (EUR)
-Dragon Ball Ultimate Boutaden

O si hay alguna lista que diga lanzamientos de juegos de DS en los siguientes meses.
Lloyd Irving escribió:-Soma Bringer (Y algunos mas que dijo Nintendo en una noticia que los traeria antes de desaparecer la DS)

Nintendo jamás dijo que fuera a traer el soma bringer... dijo de traer el fire emblem y alguno mas... el soma bringer fue una paja mental que se formó en los foros... creo que otro que se mentó fue el blood of bahamut, pero lo mismo, pajas mentales de los foreros...
Lanzamientos Nintendo DS
Valet Parking 1989 (Nintendo DSiWare – Zordix) 22 de abril
Thor: God of Thunder (SEGA) 29 de abril
Cradle of Rome / Cradle of Egypt Double Pack (Namco Bandai) Abril
Plants vs. Zombies (Nintendo DSiWare – PopCap) 6 de mayo
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (Disney Interactive Studios) 13 de mayo
DRAGON QUEST VI: Realms of Reverie (Nintendo) 20 de mayo
Pucca Power Up (Rising Star Games, distribuido por Namco Bandai) Mayo
Challenge Me: Brain Puzzles 2 (O-Games (distributed by Tradewest) 17 de junio
Solatorobo: Red the Hunter (Nintendo) 1 de julio

Una pena lo del Plants vs. Zombies que salga solo para DSiWare y fecha de lanzamiento para Dragon Quest VI y Solatorobo
25 respuestas