Juegos difíciles... Recuerdo con los que acaba crispado:
De Spectrum: Phantomas, Phantomas II. Eran IMPOSIBLES de acabar, IMPOSIBLES. A lo mejor era porque yo era pequeño...
La Guerra de las Vajillas: No sabía ni como empezarlo, las aventuras conversacionales para mí no son juegos, son terapias para que la gente pierda nervios.
De Master System: Heroes of the Lance, mi juego favorito de MS, pero no conozco ser humano en la faz del universo que se haya pasado ni la 2º fase. Es imposible y encima te pierdes, le salva la maravillosa música.
De Neogeo: la frustración tiene nombre, Art of Fighting 2 a velocidad 130% en nivel Hard. Nadie tiene pelotas a pasar del 1º luchador. Seguro.
Cualquier Kof en nivel 8, contra el último, es imposible.
Metal Slug en nivel 8, cualquiera de los 5, los veo imposibles.
Snk suele sacar los juegos difíciles para que nos dejemos los duros en las recreativas
De PSX: Los Tomb Raider los veo desesperantes, y el Soul Reaver con guía me perdía.
De PC: Little Big Adventure 1 y 2, son difíciles, pero se pueden acabar (aunque los anárquicos puzzles se lo comen), y las aventuras gráficas como "3 Skulls of the Toltecs", "The Gene Machine" (de mis favoritos), "Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada" (Este es IMPOSIBLE por su extremada delicadeza con los objetos a utilizar) son los más difíciles de los que he jugado.
Un saludo