Juegos UMD Grabar a Memory Stick!

Hola, tengo una colección de más de 20 juegos de PSP y me gustarían venderselos todos al GAME para llevarme más o menos un buen dinero que luego emplearía en comprarme otra PS3 para el Online, pero claro si los vendo no podría jugar de nuevo a los de UMD,obvio. Por tanto, me decido a preguntar como se graban esos UMD en la Memory Stick ? Un saludo !
teniendo una psp con CFW de los ultimos, desde el menu con el juego insertado pulsa select y donde pone usb mode pon UMD y conecta el usb a un ordenador y copias la imagen ISO que aparece (recuerda renombrarlos ya que todos se llamarán igual) repite el proceso para cada umd
gwallace escribió:teniendo una psp con CFW de los ultimos, desde el menu con el juego insertado pulsa select y donde pone usb mode pon UMD y conecta el usb a un ordenador y copias la imagen ISO que aparece (recuerda renombrarlos ya que todos se llamarán igual) repite el proceso para cada umd

Me lo puedes poner paso a paso :S ?
te comento, busca por gooogle un homebrew que se llama umd dumper , con este solo lo tines que meter a la ps3 y este mismo te copiara el umd a la ms

otra forma es darle a select(te lo a dicho el de antes)mantenlo pulsado unos segundos
te sladra el vsh menu y ahi dodne pone usb mode o algo asi pondra memori stick
cambia eso a umd
y lugo con el cable useb de toda la vida lo conetas al pc
ahora en vez de la ms te sladra el umd y dentro de el la iso del juego
la copais al pc y listo
espero que te sirva
3 respuestas