!!Juegos USA antes del 24!!

Hola, he oido q van a sacar algunos juegos esta semana en USA antes q la consola, alguien ha oido algo o es un fake?
en las paginas web de muxas tiendas ponen q los tendran en stock antes del 24.vamos q es verdad
En USA los juegos suelen salir antes que la consola, por eso de la saturacion. Probablemente ya tengan algunos.
Bien bien!! necesito ya mi fifa y tony!!
Ya han salido, hoy por ejemplo sale el wipeout en USA, aqui teneis una lista:

3/14
Gretzky NHL
World Tour Soccer

3/15
NBA 2005
Need for Speed Underground Rivals
Spider-Man 2
Tony Hawk's Underground 2 Remix
Twisted Metal: Head-On
Wipeout Pure

3/16
Dynasty Warriors

3/17
Ape Escape: On the Loose
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower

3/21
FIFA 2005
Metal Gear Acid
NFL Street 2 Unleashed
Tiger Woods PGA Tour

3/22
Lumines
Untold Legends: Brotherhood of the Blade

3/23
Ridge Racer

3/24
Sony PSP Launch Day
Archer Maclean's Mercury
En Gamestop ya venden el wipeout, pero he visto en la parte de ayuda que a los compradores internacionales nos piden un extracto de la tarjeta, y le van a dar por saco.

Cuando lleguen a Liksang lo pillaré y listo.

Salude3.
Recubix-
alguien tiene un juego USA para saber si va en la PSP japonesa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
blanc escribió:alguien tiene un juego USA para saber si va en la PSP japonesa?

Ya se comentó tio como notición, sí que van, sino para qué íbamos a reservar los juegos en usa ya? [sonrisa]
YO ME ACABO DE COMPRAR EN EBGAMES EL NEED FOR SPEED Y SIN PROBLEMAS DE VISA.

SALUDOS
fsub escribió:YO ME ACABO DE COMPRAR EN EBGAMES EL NEED FOR SPEED Y SIN PROBLEMAS DE VISA.

SALUDOS

¿Y habías comprado allí antes o es la primera vez? igual te lo piden luego por email como me hicieron a mi una vez en una tienda de USA.

Salude3.
Recubix.-
Me parece que me voy a comprar el FIFA yaaaaa. a ver si en un par de semanas lo tengo en casa. Me esperaria a l PES pero no puedo mas sin futbol.
HOLA RECUBIX ES LA SEGUNDA VEZ Q COMPRO AHI Y SIN PROBLEMA . LO Q PASA Q ENTRE EL JUEGO Y LOS PORTES DE UPS TE SALEN A 61 € AL CAMBIO Y EN LIK SANG A 42-48 €

SALUDOS A TODOS
Uy uy uy...como me lleguen el wipeout y el Mercury a finales de mes....jajajaja...me da mal...anda que no le tengo ganas al wipeout..jur jur..que recuerdos en la psx....sera mi gran viciada....y vacilada por el pueblo...jejeje,vaya descojone cuando nos pongamos todos con nuestras psp en el parque...jajaja.ya nos miran mal cuando estamos 2 ppiciaos en el banco,como diciendo''mira aquellos 2,con cerca de 30 años(yo menos),picaos toda la tarde en el banco''....jajjajaj...sera la risa...

Y el mercury le tengo muchas ganas...tiene una pinta,para ser puzle,excepcional,me recuerda mucho al kula world,de psx...que recuerdos madre¡¡¡

Un saludo [looco]
please, alguien sabe si comprando un juego en liksang, como cuestan sobre 50€ habria problemas de aduanas?? te lo tendrian que marcar como regalo?

gracias.

edito: por cierto, en liksang pone q el gt4mobile lo tienen en stock el 27 de mayo... no sabia que fuera tan pronto... mola!
Yo me voy a pedir el Spiderman 2 y el THUG2 que tienen una pinta impresionante, mi duda es alguien ha comprado en EBGames, pasa por aduanas? cuantos días tardan los envíos? :-? y por ultimo que os parece 95 euros los dos incluidos gastos??

Saludos.
Nash escribió:y por ultimo que os parece 95 euros los dos incluidos gastos??

Joer tio,pues me parece bastante carillo...yo me he pedio el wipeout y el mercury y me han salido los 2 por 63 euros gastos incluidos...
Pasate por dvdsoon y mirate los precios,veras como te sorprenden.

Un saludo [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia muradas compadre! Coincidimos en gustos q yo tb kiero pillar el Wipeout y el Mercury!

[idea] Igual podiamos pedirlos juntos pa pagar a medias los gastos d envio [idea]

Salu2
Nash escribió:Yo me voy a pedir el Spiderman 2 y el THUG2 que tienen una pinta impresionante, mi duda es alguien ha comprado en EBGames, pasa por aduanas? cuantos días tardan los envíos? :-? y por ultimo que os parece 95 euros los dos incluidos gastos??

Saludos.

Yo he comprado alguna vez en EBGames y son bastante eficientes. Para las aduanas calcula un 20 % mas o menos mas.
Nash escribió:Yo me voy a pedir el Spiderman 2 y el THUG2 que tienen una pinta impresionante, mi duda es alguien ha comprado en EBGames, pasa por aduanas? cuantos días tardan los envíos? :-? y por ultimo que os parece 95 euros los dos incluidos gastos??

Saludos.

Si que pasan por aduanas, pues utilizan UPS.

http://www.ebgames.com/ebx/help/shipping/international.asp

Te recomiendo utilices a link sang (cuando los tenga) y que te los mande uno a uno (los gastos de envio son gratuitos), es decir, un pedido por juego. Segun tengo entendido no pasa por aduanas cuadno tiene tan poco valor.
cuantos días tardan en enviar desde dvdsoon, pasa por aduanas??

me repito más que el pan de ajo. XDD

Saludos.
Lo de dvdsoon es una loteria. Te lo pueden enviar el mismo dia o tenerte semanas esperando. Eso si, una vez enviado suele estar en casa en 4-7 dias por correo standard. Sobre las aduanas. Aun no conozco a nadie que haya pedido a dvdsoon y le hayan parado pero la posibilidad esta ahi. Un saludo
Pues ya está me acabo de pedir el spidey 2 y el THUG2, me han salido por 68 euros, está de pm el precio, ahora toca esperar...

Saludos y gracias por los cupones xusi
Pues yo al final he pedido el Wipeout Pure a Gamestop, a ver si me piden confirmación o algo, que yo hago las comprar por red con la cybertarjeta de La Caixa.

Me iba a pedir el Metal Gear Acid también, pero creo que ese voy a aguantar que llegue a España, ya que prefiero tenerlo en español.

Pues nada, ya os contaré que tal funcionan estos de Gamestop.

Un saludo.
Recubix.-
BaByKiNg escribió:por cierto, en liksang pone q el gt4mobile lo tienen en stock el 27 de mayo... no sabia que fuera tan pronto... mola!

Yo creo qye vas a tener que esperar hasta finales de año... x lo menos eso comento el creador de GT4 en la hora wiki [oki]
Fijate en cuantas imagenes han salido del gt4 mobile, esta claro que esta muy verde
Joder, el Wipeout debe haberse agotado en Gamestop, porque justo cuando lo pido han cambiado de "se envía en 24 horas" a "pre-release 03/21/2005". En fin, espero que la semana esté aquí.

Salude3.
Recubix.-
Los de Gamestop son formales? Desde dónde envian?
Ni idea, yo es la primera vez que pido algo. Envían desde USA.

Salude3.
Recubix.-
Pues eso, que tengo un colega en miami, y le iba a decir que me comprase una y me la enviase como un paquete normal, no se si esto lo mira aduanas también, pero la verdad es que veo excesivo aun el precio de la psp... saludos.
CN_PS2 escribió:Hostia muradas compadre! Coincidimos en gustos q yo tb kiero pillar el Wipeout y el Mercury!

Igual podiamos pedirlos juntos pa pagar a medias los gastos d envio

Hola compi,joer....de saber que andabas tu tb con la PSP lo hubieramos hablao..es que yo me los pedi ya antes de ayer.....si sabes como arreglarlo y pedirlos a la vez.....lo arreglamos en un plis..
Y para otra lo spedimos juntos tio....que me quedas aui al lao¡¡¡

Un saludo y hasta otra tio¡¡ [oki]
Hostia muradas compadre! Coincidimos en gustos q yo tb kiero pillar el Wipeout y el Mercury!

Otro k se une al club, yo me pedido tb esos 2 junto al metal gear acid...
por cierto sabeis si el mercury traera el dispositivo ese para jugar moviendo la consola? seria ya la chulada madre!!

gueno un saludo aver si nos llegan los juegecillos pronto ;)
leecero escribió:Otro k se une al club, yo me pedido tb esos 2 junto al metal gear acid...

Jejeje,es una idea tuya,o existe ese dispositivo.
Perdona mi ignorancia pero no estoy todavia muy al loro del mundillo PSP.

Joer,es que tiene una pinta excelente ese puzzle,de lo mas original,jejeje..

Un saludo y a la espera de su llegada..

Sabeis si es posible modificar el pedido y en vez de pedir 1 unidad de cada pedir 2??
Asi nos ahorramos los gastos y compi de la web y yo.

Gracias de antemano y un saludo [tadoramo] [buenazo]
pues nada, que acabo de pagar 3 juegos (wipe out, ape escape y mercury) todos en un lote.
total a pagar con gastos y demas 97 euros.
no ta nada mal, la verdad, creo recordar que me costaron mas los japoneses y eso que no entendia el idioma del juego [jaja]
weno pues a esperar, me ha dicho que hoy mismo salia, veremos la semana que viene cuanto tardan en venir.
ala ya pondre mis impresiones.
salu2 y tos
Joer que raro tio,si tengo entendido que el mercury no sale hasta el 24 y a mi no me hyan avisado de que hoy mismo salia para aca.
Haber en lo que queda...y nos cuentas.

Un saludo compi [beer]
muradas escribió:Joer que raro tio,si tengo entendido que el mercury no sale hasta el 24 y a mi no me hyan avisado de que hoy mismo salia para aca.
Haber en lo que queda...y nos cuentas.

Un saludo compi [beer]

weno decir que la tienda que los compre me a dicho que si quiere que me los envie en dos tandas o cuando salga el mercury asique le e dicho que se espere, jur jur que lastima, asike hasta dentro de 15 dias nasti de plasti....
eso si el wipe out y el ape escape dice que ya los tiene, pero que si me los envia esos y despues el mercury me sale algo mas caro, asike le e dicho que nop.
ya os aviso cuando me llegue todo.
un saludo
Nadie se va a pillar el THUG2??? lo digo porque está obteniendo muy buenas reviews, como la de gamespot

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nash escribió:Nadie se va a pillar el THUG2??? lo digo porque está obteniendo muy buenas reviews, como la de gamespot

Saludos

A mí la verdad que me termina cansando este tipo de juegos, pero si me tocase la lotería, pues me lo pillaba [jaja]

Tengo otros juegos prioritarios antes que él, tales como nba street showdown, bleach,fifa quizás por eso del mono del fútbol...etc etc, así que no creo que lo pille [ok]
Estoy mirando en esta web tan comentada y al intentar darme de alta para pillar el nba y posiblemente el mercury resulta que me pide algo asi como region dentro de canada o EEUU pero coño si le he puesto spain y no me deja registrarme ¿que hago mal?

Ah he visto ese darks***** crhonicle que es parecido al vampire o al dark crhonicle?? de ps2? uno de los mejores rpg action al que he jugado en ps2 y ademas larguito larguito si es asi me lo pillaria que decis???. U otra alternativa de rpg bien turnos o action???

Saludos
Lo del dispositivo del Mercury (osciloscopio o algo así que ahora no caigo... pa jugar moviendo la consola) me parece que al final no lo han hecho)
En la última feria/presentación "desapareció" de las features anunciadas, solo confirmando el control analogico.

Una pena aunque, a mí parecer, un juegazo igualmente.

Saludos
Carganton escribió:resulta que me pide algo asi como region dentro de canada o EEUU pero coño si le he puesto spain y no me deja registrarme ¿que hago mal?

Cuando te ìde eso,tienes que marcar,creo que se llama asi,arm forces europe,o algo asi,has de fijarte que lo trae....y a te dejara avanzar.

Un saludo [sonrisa]
Kuanto kobran de gastos de envio en gamestop??? te cobran en aduanas???

No kiero k me pase komo en ebgames. Salu2!
40 respuestas