¿Juegos USA baratos y region free?

Wenas!
Un amigo se pira a Chicago 10 días y le voy a pedir un par de cosillas, aprovechando que en USA es todo más barato que aquí. Entre alguna película,también le pediré algún juego.

- De Nintendo DS, ¿Qué juego me recomendaís y que esté en castellano?
- De Xbox360, lo mismo, pero que sea region free, que esté en castellano y que sea edición coleccionista.
- De PS2, ¿Qué tal anda el Devil Summoner 2 de precio?

Un saludo!
El Devil Summoner 2... ¿La edición del Raiho? Yo tengo el USA y con el Swap Magic lo cargo perfectamente :)

En DS son todos Region Free que yo sepa, lo que pasa es que si los compras en USA no te vendrán en Castellano propiamente dicho, sino que seguramente vengan en "neutro".

Y de 360... Creo recordar que había una wiki con todos los juegos region free y sus idiomas.
Mira en los respectivos subforos de hilos de importación.
FanDeNintendo escribió:En DS son todos Region Free que yo sepa, lo que pasa es que si los compras en USA no te vendrán en Castellano propiamente dicho, sino que seguramente vengan en "neutro".

Una puntualización. Los juegos que tengan modo dsi ( que aprobechen las capacidades nuevas respecto a ds y lite) si tienen control regional si los juegas en una dsi. Sin embargo, estos mismos juegos si se pueden jugar en todas las ds y dslite ( ya que en estas consolas, como es normal, no entran en modo dsi)
La mia es una DS Lite, asi que sin problemas.

¿Sabeis como andan de precio el Lufia2, Avalon code, Luminous Arc 2, Nostalgia en USA?
De los Shin Megami Tensei que hay en la DS, ¿cual me recomendais?
El Pelanas escribió:La mia es una DS Lite, asi que sin problemas.

¿Sabeis como andan de precio el Lufia2, Avalon code, Luminous Arc 2, Nostalgia en USA?
De los Shin Megami Tensei que hay en la DS, ¿cual me recomendais?

El Devil Survivor y el Strange Journey, vamos los dos que hay.
Cranky_kong escribió:Una puntualización. Los juegos que tengan modo dsi ( que aprobechen las capacidades nuevas respecto a ds y lite) si tienen control regional si los juegas en una dsi. Sin embargo, estos mismos juegos si se pueden jugar en todas las ds y dslite ( ya que en estas consolas, como es normal, no entran en modo dsi)

Cierto :D

Si quieres uno clásico el Strange Journey, si quieres uno SRPG tipo Disgaea o SRW el Devil Survivor. :)
¿Y cómo va el sistema de luchas? Es por turnos?
Probé hace tiempo el devil survivor y solo manejas a los muñecos cuando hay luchas. Por lo demás, es solo hablar. El Strange Journey,¿también es así?
El Strange Journey digamos que es lo más parecido a un SMT antiguo, y siendo más específicos, el 1 y el 2 xD Primera persona, pasillero, encuentros aleatorios con monstruos, fusiones, negociación, historia molona y diferentes caminos.

http://www.youtube.com/watch?v=yaGTapB7ufc
8 respuestas