Juegos USA de Gamecube

hola a tod@s

he estado viendo precios de juegos en usa y estan tirados, casi ninguno pasa de los 20 dolares... muchos de ellos precintados.

He estado pensando en vender todos los mios pal y pillarmelos todos USA, sabeis si la consola gamecube de alli funciona aqui sin problemas??? cuanto pueden ser los portes de los juegos???

ya me direis

muchas gracias:)
Depende de donde los pilles los portes son más o menos, regularmente suele ser carillo y solo recomendable para titulos que no haya por aquí, porque 20 euros más el porte de 7€ más o menos q acaba siendo, resulta más caro q aquí, por ejemplo yo me pille Baten Kaitos y Alien Hominid (este no salio por aquí para cube) por 54€ los dos con portes, que está más o menos bien (27 pavos el juego).

La consola en USA funciona aquí si usas el transformador de aquí, la parte electrica de la consola internamente es la misma, solo cambia el transformador.

Lo que no se cuanto saldrá la consola americana... te recomendaría que en vez de eso, te pillaras el Xeno q es un chip baratito y q te permite la multiregión, yo quiero ponerlo porq tengo muchos juegos NTCS y el free loader es un coñazo.
Por eso te recomendaría que lo instales y así no te tienes q deshacer de tus juegos, el Quob Pro creo que es, fuerza el progressive scan en PAL así que tb sería una opción guapa.

Un saludo
supreme escribió:Depende de donde los pilles los portes son más o menos, regularmente suele ser carillo y solo recomendable para titulos que no haya por aquí, porque 20 euros más el porte de 7€ más o menos q acaba siendo, resulta más caro q aquí, por ejemplo yo me pille Baten Kaitos y Alien Hominid (este no salio por aquí para cube) por 54€ los dos con portes, que está más o menos bien (27 pavos el juego).

es que un nota me quiere cobrar 13 de envio, 1,35 de seguro y 8 mas por cada juego adicional y me quedado asi: [flipa]

supreme escribió:La consola en USA funciona aquí si usas el transformador de aquí, la parte electrica de la consola internamente es la misma, solo cambia el transformador.

Gracias por la info :)

supreme escribió:Lo que no se cuanto saldrá la consola americana... te recomendaría que en vez de eso, te pillaras el Xeno q es un chip baratito y q te permite la multiregión, yo quiero ponerlo porq tengo muchos juegos NTCS y el free loader es un coñazo.
Por eso te recomendaría que lo instales y así no te tienes q deshacer de tus juegos, el Quob Pro creo que es, fuerza el progressive scan en PAL así que tb sería una opción guapa.

quiero mantener mis dos cube virgenes aunque lo tu dices quizas lo haga a una. Al forzar progresivo en juegos pal, realmente se nota cambio en la imagen, me dijeron que en los juegos pal no estaba implementado eso...

supreme escribió:Un saludo

Otro para ti :P
Pero por donde los as pillao? por ebay o tienda?
KAISER-77 escribió:Al forzar progresivo en juegos pal, realmente se nota cambio en la imagen, me dijeron que en los juegos pal no estaba implementado eso...

Por eso es forzado XD
4 respuestas