Juegos USA en Blanco y negro. Alguna otra solucion.?

Holas... Pues estoy intentando jugar al dinasty warriors pero el blackup es USA... Pero cuando me instalo en la cocina para jugar en el TV-Coninero este no tiene soporte para NTSC... [+risas]

Lei en un foro esto:

La solucion, aqui la teneis!!

Descargais este programa: SFO Editor

Descomprimimos y abrimos. Salen 2 mensajes de error, le dais a aceptar a ambos y se nos presenta el menu:
Imagen
Le damos a Load, buscamos el archivo PARAN.SFO del juego que se nos ve en blanco y negro, en mi caso el NBA2K11 y le damos a abrir.
Imagen
Marcamos 576(16:9) y 576 como se ve en esta foto y le damos a Save, y luego guardar, nos preguntara si queremos sobreescribir y decimos que si. Listo!! ya se ve el juego en color!!


Fuente


El problema es que realizo esto y el juego continua estando en Blaco y Negro.... [buuuaaaa]


Alguien puede confirmar este proceso o tiene alguna otra solucion.????


Salu2...
si, con un cable HDMI podes ver todo a color
gauchitopelaez escribió:si, con un cable HDMI podes ver todo a color

el tv no tendrá hdmi.... sino no preguntaría.

Lo único que se me hubiese ocurrido es modificar el param.sfo
Obviamente el TV no tiene HDMI LOL....

Edite el PARAM.SFO pero no funciono.... X(

Alguna idea mas...???
Con un cable RGB, si la tele no es una patata total deberia de funcionar. El problema es que igual la PS3 necesita un cable RGB especifico y no se fabriquen, por ejemplo, yo tengo un cable RGB de la PSX que funciona con esta perfectamente, pero en la PS2 no va (y es la misma clavija y todo) asi que a la PS2 tuve que comprarle otro cable solo para ella.

Si tienes amigos con PS2 y cable RGB, pideselo a ver si te funciona, ademas, se vera considerablemente mejor que con el cable que trae por defecto. No creo que esa tele tenga entrada por componentes, ¿no? XD

PD Para jugar a una PS3 en una tele de esas mejor te quedas en la PS2 XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo siempre la tengo en una TV tubo de 38' y se ve bastante bien, pero NTCS... Se triplica la imagen y en blanco y negro.
Necesitas un cable ntsc como los antiguos para psx

En alibaba creo averlos visto pues yo desde los tiempos de psx no los veo en una tienda española xd
ese no es el unico problema, porque algunos juegos de otra region si no los pones en HDMI directamente no funcionan, te dicen modo de video incompatible
no se cual puede ser tu problema yo tengo la ps3 enchufada con los colores (amariloo, rojo y blanco) y los backups en usa se ven a color, el ultimo ha sido el mortal kombat, mi television es una philip lcd no se si eso tiene ke ver algo.

hay algun software para cambiar la region a los juegos¿ o oponerlos en regionfree?? aunke tengo entendido ke mas de la mayoria de los juegos de ps3 son region free.
El problema sin ir mas lejos es la TV que solo soporta PAL... (Me costo 50€>70€ LOL)...

Ya tengo un cable comversor de señal NTSC<<>>PAL con su pestañita... Ya lo tenia de la PSX el problema es que el cable lo tengo instalado en la TV delcomedor, que aunque esta es de 100hrz lo dejo instalado ahi por dos motivos. 1) El cable tambien trae conexiones de audio aparte L/R las cuales las tengo conectadas alsistema de audio 5.1 (aunque entra en estereo lo oigo por todos los altavoces) y 2) Tengo el cable pasado por dentro del mueble y paso de quitarlo por 1 juego

El caso es el que menciono en el primer post... Alguien a podido cambiar el PARAM.SFO y le ha dado resultado.????
Alexis-CS escribió:El problema sin ir mas lejos es la TV que solo soporta PAL... (Me costo 50€>70€ LOL)...

Ya tengo un cable comversor de señal NTSC<<>>PAL con su pestañita... Ya lo tenia de la PSX el problema es que el cable lo tengo instalado en la TV delcomedor, que aunque esta es de 100hrz lo dejo instalado ahi por dos motivos. 1) El cable tambien trae conexiones de audio aparte L/R las cuales las tengo conectadas alsistema de audio 5.1 (aunque entra en estereo lo oigo por todos los altavoces) y 2) Tengo el cable pasado por dentro del mueble y paso de quitarlo por 1 juego

El caso es el que menciono en el primer post... Alguien a podido cambiar el PARAM.SFO y le ha dado resultado.????


a mi me pasaba en mi pueblo con una TV de tubo grande con Fat princess y ModNation Racers
al venir a mi casa con HDMI me volvieron a funcionar
yo tenia el gta 4 USA y se me veia en blanco y negro en una tele de tubo y haciendo lo del param se me puso en color,no se si funcionara con todos los juegos
juanchuloperron escribió:yo tenia el gta 4 USA y se me veia en blanco y negro en una tele de tubo y haciendo lo del param se me puso en color,no se si funcionara con todos los juegos


A ver si va a ser por que ya lo ejecute previamente y se quedaron las opciones de visualizacion preconfiguradas en el Multiman o en la Ps3...??? ¬_¬

Es el unico BackUp que tengo USA... Ya que mi BackUp del original pesaba mas de 19Gb.. [flipa] (Ya estoy leyendo de como ripear.. XD )

Probare de nuevo todo el proceso...

TNX
Alexis-CS escribió:
juanchuloperron escribió:yo tenia el gta 4 USA y se me veia en blanco y negro en una tele de tubo y haciendo lo del param se me puso en color,no se si funcionara con todos los juegos


A ver si va a ser por que ya lo ejecute previamente y se quedaron las opciones de visualizacion preconfiguradas en el Multiman o en la Ps3...??? ¬_¬


no creo que sea eso ya que yo lo probe antes y se me veia como dije.al no encontrar solucion,abri un post aqui preguntandolo pero como nadie me respondia me puse a hacer pruebas por mi cuenta y voila en color que se quedó xD
juanchuloperron escribió:
Alexis-CS escribió:
juanchuloperron escribió:yo tenia el gta 4 USA y se me veia en blanco y negro en una tele de tubo y haciendo lo del param se me puso en color,no se si funcionara con todos los juegos


A ver si va a ser por que ya lo ejecute previamente y se quedaron las opciones de visualizacion preconfiguradas en el Multiman o en la Ps3...??? ¬_¬


no creo que sea eso ya que yo lo probe antes y se me veia como dije.al no encontrar solucion,abri un post aqui preguntandolo pero como nadie me respondia me puse a hacer pruebas por mi cuenta y voila en color que se quedó xD


e hicistes eso que comento en el primer post o algo mas.?? o algo diferente..??
Alexis-CS escribió:
juanchuloperron escribió:yo tenia el gta 4 USA y se me veia en blanco y negro en una tele de tubo y haciendo lo del param se me puso en color,no se si funcionara con todos los juegos


A ver si va a ser por que ya lo ejecute previamente y se quedaron las opciones de visualizacion preconfiguradas en el Multiman o en la Ps3...??? ¬_¬

Es el unico BackUp que tengo USA... Ya que mi BackUp del original pesaba mas de 19Gb.. [flipa] (Ya estoy leyendo de como ripear.. XD )

Probare de nuevo todo el proceso...

TNX


prueba con iris manager 1.2
que ademas funciona con juegos splitteados en externo .666xx y es de hermes
trae el parche del bdemu ya instalado
Alexis-CS solo hice lo que ponia en el primer post,como no sea que tambien le cambies el BLUSXXXX por el BLESXXXX de la region eur otra cosa no se me ocurre
ahhh ya se
ponle tambien lo de 480 y 480 (16:9)
que el otro era pa otra resolucion
salu2 :)
Notakas escribió:ahhh ya se
ponle tambien lo de 480 y 480 (16:9)
que el otro era pa otra resolucion
salu2 :)

con que los marque todos ya se asegura que sea correcto xD,tambien deberia de quitar los datos de instalacion por si acaso
Notakas escribió:
Alexis-CS escribió:
juanchuloperron escribió:yo tenia el gta 4 USA y se me veia en blanco y negro en una tele de tubo y haciendo lo del param se me puso en color,no se si funcionara con todos los juegos


A ver si va a ser por que ya lo ejecute previamente y se quedaron las opciones de visualizacion preconfiguradas en el Multiman o en la Ps3...??? ¬_¬

Es el unico BackUp que tengo USA... Ya que mi BackUp del original pesaba mas de 19Gb.. [flipa] (Ya estoy leyendo de como ripear.. XD )

Probare de nuevo todo el proceso...

TNX


prueba con iris manager 1.2
que ademas funciona con juegos splitteados en externo .666xx y es de hermes
trae el parche del bdemu ya instalado



Huy.... Cuantas cositas a preguntar... jejejeje...

Que es Iris Manager,,??? Un cargador tipo Multiman???
Lo de jugar con juegos spliteados.... Es lo que me parece.. Cargar Juegos Spliteados desde el HD-Externo..???



......................................................................................................................

Ya marque todas las opciones de resolucion. pero creo recordar que eljuego tiene un proceso de instalacion en HDD-Interno.... sera comveniente borrar e reinstalar....
asi es el Iris Manager es un loader como el multiman ..(puedes tener los loader q deses, yo uso multiman y iris maneger sin problemas ) a diferencia del multiman , el iris manager tiene la funcion d q los juegos con archivos de mas de 4gb puedes jugarlo en el externo ....el iris manager copia al interno solo el archivo grande , el resto se qeda en tu externo , asi te ahorras mucho espacio en tu interno.
ELamoDELuniverso escribió:asi es el Iris Manager es un loader como el multiman ..(puedes tener los loader q deses, yo uso multiman y iris maneger sin problemas ) a diferencia del multiman , el iris manager tiene la funcion d q los juegos con archivos de mas de 4gb puedes jugarlo en el externo ....el iris manager copia al interno solo el archivo grande , el resto se qeda en tu externo , asi te ahorras mucho espacio en tu interno.


Gracias por la Info....

Mañana desinstalare metere denuevo el PARAM.SFO y a ver que sucede....
Una solución es que te compres un transcoder de ntsc a pal... Cerciorate de la región de los juegos y de la de lantelevision no sea que palmes la pasta... vienen a costar unos 20€, que no es mucho si tienes varios juegos.
Un saludo
Lo del editor de señales no funciona en todas las teles, de hecho, casi seguro que no le va a funcionar a él.

Lo del PARAM.SFO tiene un problema, si lo conviertes a PAL entonces pasara a ser sobre un 30% más lento. Por eso haz una copia antes de editarlo. Yo te aconsejaria que te compraras una tele de esas baratas, hoy en dia hay monitores por 80€ de 19", una tele debe costar más o menos por ahi, de hecho en el PC City vendian una de 24" (marca rara, pero 1080p y deco TDT y todo) por 180€, no se si todavía se puede comprar, que como sabes estaban chapando.
23 respuestas