Juegos USA en DS española

Hola, he leido varias preguntas para ver si con las consolas de USA se puede jugar con juegos de aqui, y la respuesta es que si.
Mi problema es el contrario, tengo un juego original de los USA, el hannah Montana. Musica a tope, que al ponerlo en mi consola europea me sale el siguiente mensaje " no se puede acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS". El juego es original y lo he probado en tres consolas distintas y en las tres sale el mismo mensaje.En el cartucho pone USA mientras que en otros que tengo y funcionan pone EUR. Gracias.
el juego probablemente este jodido
Nadie sabe contestarme?
manel armillas escribió:Nadie sabe contestarme?

¿has leido el post anterior? No creo que a nadie se le ocurra otra solución. si es original ve a la tienda y que te lo cambien
MICROVICIAO escribió:el juego probablemente este jodido
Pero el que sea de los Estados Unidos tiene algo que ver ?
manel armillas escribió:Pero el que sea de los Estados Unidos tiene algo que ver ?

yo creo que no. yo me compré un DVD en alicante y al llegar a madrid descubri que estaba jodio, me compre el mismo en madrid y funcionaba. ¿que fuera de alicante tenía algo que ver? NO. las copias defectuosas EXISTEN.
Ya, pero el de Alicante y el de Madrid son PAL. Si fuera de USA sería en NTSC y aqui en algunos sitios no se vería.
Yo sólo quiero saber si alguien tiene juegos que ponga USA en lugar de EUR y le funcionan igual con la lite de aquí.
manel armillas escribió:Ya, pero el de Alicante y el de Madrid son PAL. Si fuera de USA sería en NTSC y aqui en algunos sitios no se vería.
Yo sólo quiero saber si alguien tiene juegos que ponga USA en lugar de EUR y le funcionan igual con la lite de aquí.

pero con los juegos de nds da igual donde lo compres, porque no existe ni PAL ni NTCS en la nintendo ds. esas dos siglas hacen referencia a la frecuencia de barrido de los televisores en cada región, pero la nintendo ds es la que es, solo cambia el idioma del firmware y con los juegos pasa lo mismo, solo cambian el idioma de los textos, todo lo demás es igual. yo estoy convencido que te han vendido un juego defectuoso. Insisto, ve a la tienda y lo cambias.

Yo he jugado a juegos de USA en mi NDS española y no ha pasao nada raro (pero estaba todo en inglés XD)
Seguramente la consola se niegue a reproducir tal aberración.

Por cierto, las portátiles son Region Free, puedes jugar a juegos EUR, USA, o JAP
OK. Gracias a los que os habeis interesado.
10 respuestas