juegos usa ps2 en ps3

Hola,

¿Alguien sabe si la PS3 de 60GB lee juegos de ps2 de otras regiones???
Es que la semana que viene viajo a NY y si por un casual encontrase algún juego de PS2 (Silent Hill 2-3-4, God Of War 2,...) de los que ando buscando a buen precio me gustaría agenciármelo.

Así que si alguien me lo confirma estaría agradecido.

¿Alguien tiene un SH 2-3-4 USA, GOW 1-2 que me confirme si tiene selección de idioma en ESP?

Gracias.
no, los de ps2 deben ser de la misma region que la consola.
en cambio con los juegos de PS3 y BLUERAY no pasa lo mismo, hay no hay bloqueo.
y además, los DVDs de otras regiones tampoco funcionan?
kreaten escribió:en cambio con los juegos de PS3 y BLUERAY no pasa lo mismo, hay no hay bloqueo.

Con los BD, no exactamente. A los bd se les puede poner o no zona, aunque hay muchas peliculas que son zona free, algunas no lo son. ten cuidado con eso.

con los juegos de ps3, si, todos (creo) son zona libre. Los juegos de ps2, como si lo cargaras en tu ps2. Con los DVD, como con los de PS2.
Santiz escribió:
kreaten escribió:en cambio con los juegos de PS3 y BLUERAY no pasa lo mismo, hay no hay bloqueo.

Con los BD, no exactamente. A los bd se les puede poner o no zona, aunque hay muchas peliculas que son zona free, algunas no lo son. ten cuidado con eso.

con los juegos de ps3, si, todos (creo) son zona libre. Los juegos de ps2, como si lo cargaras en tu ps2. Con los DVD, como con los de PS2.

de momento se han dado muy pocos casos, pero muy muy pocos de juegos de otra region ke no funcione...

creo ke uno es el Tony Hawks y no se si otro era el Def Jam Icon, ambos version USA, pero todos los demas son free :D
6 respuestas