Juegos USA valen para la 360 europea?

Hola,voy del 14 al 21 de noviembre a USAl.Es cierto que allí sale el 15 de noviembre?En algunos sitios he visto que sale el 22.Me valdran los juegos usa en mi consola europea?Los accesorios?
Gracias
imagino que la consola llevara proteccion regional por tanto lleva cuidado que a lo mejor no te valen. Los accesorios imagino que no tendras problema.
Ok gracias,intentaré investigar más no sea que vaya a comprar mas de 1 juego y luego no me valgan.Pense que lo de la Region era solo para las peliculas DvD.
Pues va a ser que no, resulta que la consola no es multiregional, supongo que en cierto modo lo hacen para que los europeos no compremos x internet la consola nipona, por poner un ejemplo.

Si se pudiera nos ahorariamos 130€, vamos que los europeos les pagamos casi media consola a los nipones, a tocarse los....... [+furioso]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver si se saca pronto un freeloader y piyamos de importacion los juegos q no vengan traducidos, y eso q nos ahorramos XD
Una cosa al respecto, yo creo que las consolas la unica limitación regional que tienen es entre PAL/NTSC y los formatos de video. Me explico, si la 360 se conecta por VGA, todo eso queda atras....
Yo tengo una GC pal y le he puesto un juego NTSc y va, pero lo tengo que jugar en un monitor atraves de un vgabox.
Se que no es una 360 pero bueno ahi esta el dato......
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NaN escribió:Una cosa al respecto, yo creo que las consolas la unica limitación regional que tienen es entre PAL/NTSC y los formatos de video. Me explico, si la 360 se conecta por VGA, todo eso queda atras....
Yo tengo una GC pal y le he puesto un juego NTSc y va, pero lo tengo que jugar en un monitor atraves de un vgabox.

me acabas de alegrar la mañana!!!
yo me piyare un cable VGA pa la 360 pa conectarlo al tft, entonces... ay ay ay ay que alguien me confirme porfavor si usando un cable VGA se podra usa juegos ntsc [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Jur...

No.

Las divisiones regionales en los juegos no se limitan a los sistemas de TV.

Por ejemplo, Japón y EEUU son territorios NTSC, y ambas tienen regiones distintas tanto en los juegos como en los DVD-Video.

Un saludo.
NaN escribió:Una cosa al respecto, yo creo que las consolas la unica limitación regional que tienen es entre PAL/NTSC y los formatos de video. Me explico, si la 360 se conecta por VGA, todo eso queda atras....

Hay juegos NTSC de la actual xbox que en una consola PAL no rulan y viceversa...
8 respuestas