juegos usados!

y vosotros ke aceis con juegos k os abeis pasado....ske no se si venderlos o cambiarlos o kedarmelos....

UNCHARTED: me lo he pasado

RESISTANCE: tb m lo e pasado

no s ke acer con ellos....k m recomendais
Tu sabras. Si necesitas dinero o no tienes suficiente espacio vendelos. Si prefieres coleccionar juegos quedatelos. En esto es dificil ayudarte ya que es una decision personal.

Saludos
Yo me los quedaría, de hecho nunca he vendido ni cambiado un juego.
el resistance te lo recomiendo que te lo quedes por el online, es entrar y ya matar y pegar tiros, el uncharted si tienes TODO pues ya depende de ti si te dara el venazo algun dia de volver a jugarlo sino vendelo, pero si no tienes TODO te recomiendo que te los aques, yo le dare unas semanas para no empacharme de juego y volvere a sacarme las bonificaciones que me faltan.
Yo me los quedaba, a mi me gusta coleccionarlos, ¿Quién sabe el uso que les pueda dar en un futuro? jejeje
Si el juego te ha gustado quedatelo, siempre esta bien tener coleccion, pero si no, lo mejor es cambiarlo por otro, o venderlo y pillarte otro,
saludos
Yo lo que hago es venderlo o cambiarlo, al precio que estan los juegos de PS3 para mi gusto no es como para quedarselo a no ser que lo quiera guardar (cosa rara) .

Pero si lo que quieres es jugar a mas variedad de juegos sin tener que ir comprandolos ..... intercambialos, o vendelos antes de que sean antiguos y nadie te lo quiera comprar.

P.D. siempre las tuve pirateadas y esto de comprar originales .... [jaja]
Yo los únicos que vendos son los de deportes para pillar las versiones más recientes, el resto los guardo como oro en paño.
Yo tengo otra pregunta: Deberia seguir tomando un cortado o mejor me paso al entero? se que no tiene nada que ver pero la pregunta es tan chorra como el hilo en si.

PD: Haz lo que te salga de la punta, que pa eso son tuyos XD
mangafan escribió:Yo tengo otra pregunta: Deberia seguir tomando un cortado o mejor me paso al entero?

Hombre depende de lo que te guste el café, digo yo, o la leche.
Del espacio que tengas en la nevera para dejar la leche, de si no te importa engordar tomando calorias en forma de leche, etc.
Mi elección es el cafe solo, ese saborcillo que me deja en la boca me mola.

A preguntas necias por que les respondemos unos cuantos? xD xD no lo entiendo es un estilo EOL,
por cierto, ¿estoy yo contestando??? NO PUEDEEEEEEEEEEEEEEE seRRRRRRRRRRRRR!!!! AAARGHHHHHHHHHHhhhhhhhh [lapota] [lapota]
Hombre tampoco pasa nada porque quiera saber nuestra opinion....
Yo prefiero coleccionarlos, aunque hay algunos que merecen ser vendidos... [rtfm] Una buena opcion es usarlos como moneda de cambio por otros juegos.
Lo mejor es llevarlos a game, por el resistance no creo que te den mas de 10€, y el uncharted 20€, te pillas uno de segunda mano por 45 pavos.
Total das dos juegazos y encimas pones 15 pavos por uno de segunda mano...
Yo más bien diria que es lo peor que puedes hacer, si quieres venderlos es una buena opcion, pero si rebuscas un poco seguro que les sacas mejor partido. (piensa que en el Game el uncharted lo venderan a 45 o 49€ asique facil agluien te pagara 30 o 40. (yo mismo si no fuera por que ya lo tengo)
si peinsas llevar algun juego a game para venderlo, pasate por aqui antes de hacerlo, un saludo
13 respuestas