no cojes la ironia o algo así tio...
1. Dinero digamos no me falta, pero tampoco me sobra, (bueno si hasta que cobre toy sin un duro)
2. Para ganarme 15€ vendiendo un juego, me quedo sentado al lado del aire acondicionado, porque cobro por eso, soy informatico y si no hay faena me rasco los huevos.
3. A lo mejor me he equivocado, en vez de valorado te hubiera sentado mejor buscado?
4. No tengo la intención de vender nada, si tu sigues con esa fijación felicidades chaval, haver si esta noche me hago una foto abrazando la GB tocho la gp32 la ps2 y la atari 2600, quien me ha enviado privado tiene la ciudad, y si es de cerca o se ha interesado más le dicho donde...
Pero que me dejes de especulador, por 15€ rancios anda madre de dios.
como veo que eso de seguir los links a ti no te va...
Pues eso gracias a los que respondisteis mi post en el cual buscaba esta consola, ya la tengo apalabrada dentro de 1 semana i algo voy a buscarla X)~~
si si ya se ke seguramente muchos de la vosotros la teneis pero cuando era un crio la tenia, pero crio crio os hablo de 3 añitos o asi o 5 años
La pondre al lado de la ps2 DDD
sera la risa.
Gracias a todus chicos. Cuando la tenga la fotografio y la envio....
newdreamer me costo 23 € que hago la vendo ahora o espero 10 años mas, crees que con la inflacion, el coleccionismo, el target al cual va dirigido, podre sacar mucha pasta?
A lo mejor saco pasta para montar una empresa multinacional !!!
de 5 a 20 hay un trecho? uy si ...
PD: Como he dicho antes y parece que a ti no te entra es que si puedo llevarme por 5€ un juego MUY BUSCADO, me llevare ese.