Juegos Valorados de SNES y MD

Haver, hoy pasare por una tienda con muchos juegos de Mega y de SNES, y la verdad, prefiero llevarme un juego valorado en 30€ ahora que uno valorado en 3€.
Más que nada por el valor y tal, y que algun consolero no me joda el temita antes....
Haver yo se:
MD:
Dragon Ball
Sunset riders (¿?)
SNES:
Chronotrigger
Dragon ball final bout?

PD: os lo agradezco, no me sobra la pasta, y no es tema de pillar juegos "poco interesantes" pudiendo pillar Joyazas...
^_^
Dragon ball final bout?

Supongo que te referirás a Dragon Ball Hyper Dimension... Yo lo tengo, aunque no sé si es muy buscado.

Sobre el Chrono Trigger, pues sí... Hay gente pirada que lo busca... XD

El Dragon Ball de Megadrive también lo tengo. Aunque creo que no es muy buscado.
Y sobre el Sunset Riders... Yo me pillaría la versión de Super Nintedo que tiene todos los personajes que traía la recretiva. La versión de Megadrive sólo lleva a Billy y Cormano. [Qué recuerdos, el Sunset Riders es una gran juego!] :-P
Por cierto...

Se amable y dinos la tienda...

[oki]
xD
Esta en mi pueblacho...
XD
nombre del """pueblacho""" [jaja]
deathline, el Sunset Riders no es muy valorado...Simplemente que a cierto descerebrad@ se le ha ido la olla en el foro de Compra / Venta... Pero bueno el Sunset Riders de MD es un juego por el que no pagaría más de 12€...

Te hago mi lista personal de JUEGOS más valorados:

Mega Drive
Contra: The Hard Corps
Castlevania Bloodlines
Shinobi 3
PS IV
Shinning Force 2

SNES
Chronno Trigger USA (el Japo no es muy valioso...)
Tales of Phantasia
Seiken Densetsu 3
Bahamut Lagoon
Dragon Quest VI
Castlevania: Vampire's Kiss
Secret of Mana (SD 2)
Super Metroid
Escrito originalmente por ourumov

Tales of Phantasia II

tales of phantasia II :o dime informacion del juego ke no teniani idea [Ooooo]
Para mi ourumov el shining force 1 y el shining in the darknes son mas valorados que el 2 ya que es mas chungo de encontrar :P

Te olvidaste del landstalker imagino :) ;)
Jejejeje, Eskorbuto se me fue la mano jejejjeje... Es que estaba pensando en RPGs y estaba pensando en el lufia II que tp es muy chungo de encontrar y cambié el nombre y se quedó el 2...

En fin, si os molan los juegos rarrillos pillad este link:

http://www.classicgaming.com/japangaming
Buenas

Aum a ver que lo entienda, pides opinion para pillar juegos que esten valorados, se puede saber para que ? para venderlos luego un precio estilo chollogames?

encima tiene la jeta de no decirnos donde es, para no fastidiarte el negocio.

eso solo indica dos cosas:

1. que no tienes ni puta idea de videojuegos ni los quieres para jugar.
2. que vas a aprovechar el conocimiento de otras personas (estos foristas) gratis para sacar tajada de gente que si que ame y valore esos juegos.

La conjuncion de ambas te convierte en un ser inmundo.
Un juego vale las horas y la diversion que te proporcionen pero si lo tuyo es especular trankilo que de este tipo no vas a encontrar colaboración.

Saludos

newdreamer
De la Super todos los RPG'S están bastante cotizados, por poner algunos (todos PAL) .

Secret of Evermore
Illusion of Time
Terranigma
Secret of Mana

De la Mega, pues no lo se muy bien porque está consola no la tuve en su época pero que yo sepa el Thunder Force IV está bastante buscado asi como Dynamite Headdy y los otros juegos de Treasure.
El Secret of Evermore (copia descarada de Square USA del SoM) y el Illusion of Time son juegos que no están demasiado valorados...fuera de España (ojo que lo digo como comentario, no como replica tiquis-miquis).

Curiosamente aquí fueron Hyper queridos por ser de los primeros RPGS que llegaron traducidos...pero como juegos dejan bastante que desear...(como me lea Sabio me corta las pelotas :( )
Escrito originalmente por ourumov
El Secret of Evermore (copia descarada de Square USA del SoM) y el Illusion of Time son juegos que no están demasiado valorados...fuera de España (ojo que lo digo como comentario, no como replica tiquis-miquis).

Curiosamente aquí fueron Hyper queridos por ser de los primeros RPGS que llegaron traducidos...pero como juegos dejan bastante que desear...(como me lea Sabio me corta las pelotas :( )

Y yo ...
... que he pagado 23 euros (solo el cartucho) para que me lo mande Kakaroto ... Y te puedo decir que muy poco gente en españa quieren desprenderse de estos juegos ...
cuidados con estos temas que luego aparecen especuladores en los videojuegos

el mayor enemigo de un coleccionista es la gente que no le intereza este mundo y intenta hacer dinero especulandos precios

da mucho coraje que no podamos conseguir un juego que venden en unas pajina de internet por una gran cantidad

eso solo es una trampa

pasa igual que lo sellos (ahunque coleciono consolas y juegos tambien coleciono sellos) que algunas compañias para sacar dinero efuerzan sacar ediciones a destiempo que hacen confundir con los autenticos y temenos que estar mirando marcas de aguas tipo de papel tipo de perforacion comparando gamas de colores etc... etc..

ademas lo mas bonito de una coleccion es el tema de esta

ejemplo: yo coleciono sega todo de sega, matamarcianos, juegos raros, rpg, tias en bolas o historias de videojuegos asi sonseguieris piezas que encajen

ejemplo si colecionareis martamarcianos os dareis cuenta que hay ciertos juegos que antes no os daba cuenta y ahora no se encuentran y si lo tiene alguien se lo puede sacar por menos de nada o por algun cambio

pensad por un momento si yo tendria que colecionar todos los sellos editados mundialmente ¿terminaria algun dia?

si colecionareis todo imajinate tener mas de 150 consolas mas de 300 ordenadores mas de 300 recreativas mas de 2000 pinballs y mas de mil millones de videojuegos eso a mucho no os cabe en su abitacion o en su casa xD

cuidaros de los especuladores okis
Escrito originalmente por newdreamer
Buenas

Aum a ver que lo entienda, pides opinion para pillar juegos que esten valorados, se puede saber para que ? para venderlos luego un precio estilo chollogames?

encima tiene la jeta de no decirnos donde es, para no fastidiarte el negocio.

eso solo indica dos cosas:

1. que no tienes ni puta idea de videojuegos ni los quieres para jugar.
2. que vas a aprovechar el conocimiento de otras personas (estos foristas) gratis para sacar tajada de gente que si que ame y valore esos juegos.

La conjuncion de ambas te convierte en un ser inmundo.
Un juego vale las horas y la diversion que te proporcionen pero si lo tuyo es especular trankilo que de este tipo no vas a encontrar colaboración.

Saludos

newdreamer

Tu que harias, te llevarias los que puedes encontrar en cualquier lado, o antes preferirias llevarte joyas que no encontraras en cualquier lado?
A mi me la ventila lo que tu pienses, allí los tienen todos a 5€ y prefiero llevarme a casa un juego y pensar "joder me ha costado 5€ y vale 30" que encontrarme mañana en el foro un tio, que vende el mismo juego con 3 más por 6€...
No se tu, suerte que eres rico pero a mi no me sobra la pasta, si buscas un poco tengo una coleccion poco extensa, pero por suerte aun no he necesitado dinero para tener nada, si buscas por este mismo foro tengo la atari 2600 de 4 palancas con frontal negro, y no la he vendido, con su cajita y manuales, creo que antes de juzgarme podriais mirar un poco más, es bastante triste, que me juzges de esta manera, pero prefiero postear fotos de un juegazo y decir "me ha costado 5€" que no que cuando postee las fotos me digan "pero chalao que has hecho"...
Son formas de verlo, a quien me la ha pedido y lo vi le mande un mp.
El que quiera la dirección pregunte por mp, porque yo paso de decir donde vivo, solo la gente allegada a mi lo sabe y algun post que se me ha escapado, o sea tranquilidad...
Joer, newdreamer te has pasado un poco, no tio?

El compa forero solo queria comprar unos juegos y tu ya le montas la de que va a especular y se hará rico y nos aplastará a todos :P

Venga, no nos peleemos hombre.

Otra cosa, ahora para deathline.

Realmente no importa que un juego valga mucho o poco si es algo que no te gusta. Paga por los juegos que te merezcan la pena porque te divierten al maximo o te hacen vivir grandes momentos, pero comprarte algo simplemente porque estea valorado me parece una tontería.

Saludos
Buenas

basicamente solo dije que los post tipo "que juegos se valoran mas..." son hechos por novatos para especular, ya que quien sabe de videojuegos sabe que juegos son buenos y cuales no, y ademas si no pone que los quiere para jugar simplemente para saber cuales valen mas o menos, yo solo puedo pensar que los quiere para guardarlos y venderlos posteriormente.

A mi personalmente que haga lo que le salga de los cojones pero lo que me jode es que encima vaya pidiendo ayuda para luego pedir un paston a la gente por los juegos que le hemos ayudado a comprar para que le salga el negocio mas redondo, eso es tener mucha cara, solo me quejo de eso.

Saludos

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
Buenas

basicamente solo dije que los post tipo "que juegos se valoran mas..." son hechos por novatos para especular, ya que quien sabe de videojuegos sabe que juegos son buenos y cuales no, y ademas si no pone que los quiere para jugar simplemente para saber cuales valen mas o menos, yo solo puedo pensar que los quiere para guardarlos y venderlos posteriormente.

A mi personalmente que haga lo que le salga de los cojones pero lo que me jode es que encima vaya pidiendo ayuda para luego pedir un paston a la gente por los juegos que le hemos ayudado a comprar para que le salga el negocio mas redondo, eso es tener mucha cara, solo me quejo de eso.

Saludos

newdreamer

Haver tio te crees que sacarse 20€ es pasta? o si consgo vender 2 y me puedo comprar el mobil que me robaron el otro dia si seguro no te jode...
hecha un vistacillo aquí por ejemplo.
Sí es verdad lo guardo todo para venderlo y dentro 20 años cuando de clásico pase a antigualla venderlo a peso...
PD: falcon no digo que no sea una tonteria, pero si te encuentras a 5€ cada uno el chrono trigger o un sf2 turbo y el juego que te gusta cual pillarias?
Buenas

Supongo que despues de teresa de calcuta te beatificaran a ti.

Solo mantener mi posicion prefiero, que se lo compre por 5 € uno que se lo va a jugar a que tu te saques 20 euros por especular por el pues me parece muy pueril.

Aunque digas que es no dinero, por estos juegos si es dinero aparte de que te has desenmascarado, si tan poco dinero es para ti por que haces el negociete pues?

de 5 a 20 € hay un trecho majete.

en fin, que disfrutes del movil por que se ve que de los juegos no lo vas a hacer.

Saludos

newdreamer
no cojes la ironia o algo así tio...
1. Dinero digamos no me falta, pero tampoco me sobra, (bueno si hasta que cobre toy sin un duro)
2. Para ganarme 15€ vendiendo un juego, me quedo sentado al lado del aire acondicionado, porque cobro por eso, soy informatico y si no hay faena me rasco los huevos.
3. A lo mejor me he equivocado, en vez de valorado te hubiera sentado mejor buscado?
4. No tengo la intención de vender nada, si tu sigues con esa fijación felicidades chaval, haver si esta noche me hago una foto abrazando la GB tocho la gp32 la ps2 y la atari 2600, quien me ha enviado privado tiene la ciudad, y si es de cerca o se ha interesado más le dicho donde...
Pero que me dejes de especulador, por 15€ rancios anda madre de dios.
como veo que eso de seguir los links a ti no te va...

Pues eso gracias a los que respondisteis mi post en el cual buscaba esta consola, ya la tengo apalabrada dentro de 1 semana i algo voy a buscarla X)~~
si si ya se ke seguramente muchos de la vosotros la teneis pero cuando era un crio la tenia, pero crio crio os hablo de 3 añitos o asi o 5 años
La pondre al lado de la ps2 DDD
sera la risa.
Gracias a todus chicos. Cuando la tenga la fotografio y la envio....

newdreamer me costo 23 € que hago la vendo ahora o espero 10 años mas, crees que con la inflacion, el coleccionismo, el target al cual va dirigido, podre sacar mucha pasta?
A lo mejor saco pasta para montar una empresa multinacional !!!
de 5 a 20 hay un trecho? uy si ...

PD: Como he dicho antes y parece que a ti no te entra es que si puedo llevarme por 5€ un juego MUY BUSCADO, me llevare ese.
19 respuestas