Juegos VC y tele HD

Tengo una tvhd conectada por componentes y aparte de que ,para mí se ve mucho peor que una tele de tubo por RGB,resulta que los juegos de la Virtua Console no se me ven¿es normal eso o hago algo mal?
Gracias!!
ros escribió:Tengo una tvhd conectada por componentes y aparte de que ,para mí se ve mucho peor que una tele de tubo por RGB,resulta que los juegos de la Virtua Console no se me ven¿es normal eso o hago algo mal?
Gracias!!

Te remito el FAQ que me he currado ¬¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=718850
yo con el cable por componentes de mazcat sin ningun problema.

tienes la consola con la ultima actualizacion?
si no recuerdo mal creo que lo solucionaron
La tengo actualizada y el cable es el de componentes de nintendo.
Yo con el de componentes de Madcatz sin problemas tampoco.

Pero eso es cosa de la televisión. Algunos modelos no son capaces de hacer el cambio de 480p a entrelazado (formato en el que vienen todos los juegos de VC [buuuaaaa] ).

Salu2 !
A mi me pasaba lo mismo, y por pura casualidad encontré la respuesta. Se me fué la luz, y al volver (consola recien iniciada) entré en la VC y, milagros de la técnica, pude por fin jugar al Super Mario Bros sin que se me fuera la imagen. Eso si, si vuelves al menú de wii e intentas entrar otra vez, deja de verse ¬_¬

Un saludo, espero haberte ayudado.
No tiene nada que ver con Wii ni con los cables. El problema es de los televisores. Yo tengo un plasma de 50" Philips y no me da ningún problema, sin embargo, en un plasma Thomson de 42 no puedo jugar a los juegos de NES, SNES y MD.

Es cosa de las teles.
6 respuestas