Juegos veraniegos o fresquitos.

¿Os pasa que en verano algunos títulos por su ambientación os entran más? No tienen porque ser soleado o con playas, puede ser cualquier cosa. A mi me está pasando con Fahrenheit que sucede en plena ola de frío del copón en New York, todo nevado y con niebla.

[beer]
A mi en verano siempre me apetece darle al Cool Spot

Imagen
California Ganes y James Pond 2 de MD XD
Con el calor que hace todo el mundo va asi
Imagen
a mi la verdad me da igual a que jugar,hombre te metes mas en un Snatcher si es invierno...va con la historia...
pero jugar por ejemplo a un Crude Busters y ver la nieve pues no me afecta,no siento frescor la verdad.

se me van las ganas de jugar,mis padres tienen un gato y esta todo el dia tirado en el suelo con cara de "no acepto lindezas de ningun tipo"
este calor agobia mucho.
Siempre he asociado el verano a Driv3r y FFX [carcajad]
El Toobin os debe chiflar [carcajad]
por cierto que ese juego salio de forma tropical en Nes,yo me entere hace poco.
Pues a se pune a huevo el THE AQUATIC GAMES de megadrive.
El Beach Volley Ball de Ocean para Spectrum. Yo flipo con la jugabilidad de los juegos de spectrum a día de hoy..

Puede ser que a mis casi 47 tacos lo tenga mitificado todo esto pero es que le sigo dando caña y disfrutándolo. Este juego me lleva a los veranos jugando en tv en BN y con un helado de los de Avidesa !!!
@aciruelado Un género desparecido, el beach volley, en su día se hicieron algunos juegos majetes del género. Pegan para la época.
Super Mario Sunshine siempre me ha apetecido jugarlo en verano.

Esa sensación de sacar el cubido en verano, cerrar las ventanas y persianas, a oscuras en la habitación por la tarde y con el aire acondicionado y jugar al Mario Sunshine... que nostalgia me da.
Chrono Cross tiene zonas muy veraniegas para mi:
Imagen
Imagen
Imagen
Fartis escribió:Super Mario Sunshine siempre me ha apetecido jugarlo en verano.

Esa sensación de sacar el cubido en verano, cerrar las ventanas y persianas, a oscuras en la habitación por la tarde y con el aire acondicionado y jugar al Mario Sunshine... que nostalgia me da.

Wind Waker es otro juego bastante veraniego y no lo he añadido.
En verano siempre cae unas partidas al arcade Lady Killer, me trae muy buenos recuerdos cuando en verano del 94 iba con los colegas a unos salones recreativos que estaban cerca del puerto de la playa de Mazarron.
Mago de Oz de SNES. El verano es para estar en la calle.
aranya escribió:Mago de Oz de SNES. El verano es para estar en la calle.

En Córdoba mejor no salir a la calle [qmparto]
aranya escribió:Mago de Oz de SNES. El verano es para estar en la calle.

Lo escribía en calzoncillos desde su cuarto con las persianas bajadas, ventilador al máximo y masticando un granizado.
Pues yo siempre relaciono el veranito con el jodido Dead Rising de Xbox 360. Y no por la que se lía en el centro comercial que eso da para paja, sino porque era el juego que mis coleguillas y yo quemamos aquel maravilloso verano.
Sonic Adventure, ya desde el primer nivel se respira el ambiente veraniego con Sonic tomando la fresca en la piscina para luego dirigirse a Emerald coast.

Imagen
daimaoh escribió:A mi en verano siempre me apetece darle al Cool Spot

Imagen

Venía a decir lo mismo jajaja Cool Sport, pero como esta dicho otro que siempre me dan ganas de jugar (y lo hago cada verano) esi sin ir mas el todo poderoso clásico.

Outrun
Imagen
Tronak escribió:Imagen

Venía a esto.
Imagen

Imagen

Imagen

2 de Agosto, 1990. Llegó el verano.
O´Neill escribió:En verano siempre cae unas partidas al arcade Lady Killer, me trae muy buenos recuerdos cuando en verano del 94 iba con los colegas a unos salones recreativos que estaban cerca del puerto de la playa de Mazarron.

Envía puntuación, primer aviso
El verano es para estar en la calle chavales. Poneros con ese Mago de Oz de SNES un ratito mientras disfrutáis del calor que emana del transformador/consola y os daréis cuenta de lo que os digo.

Imagen
@Andrómeda jodida maravilla el desert strike!!.

Saludos [beer]
Wonderboy es el juego veraniego por antonomasia, estaba en todos los salones arcade de los balnearios de la costa, y ademas muy jugado por las chicas.
Toobin' siempre lo he visto un juego muy veraniego. California Games igual.

Imagen
Imagen
Yo asocio verano con la saga The King of Fighters, que siempre salían alrededor de junio o julio. Piques a cholon con los sobacos chorreando. Good old times.
34 respuestas