¿Juegos version PAL no aparecidos en España?

Buenas gente, se que hay algun que otro juego que ha llegado a Europa pero que por lo que sea no han sido distribuidos en España, ¿alguien sabe que titulos han sido las pobres victimas de este hecho?, hagamos una lista y ya de paso si los habeis jugado y podeis comentar como son y si vale la pena buscarlos mejor que mejor.

LISTADO:

Gabrielle's Ghostly Groove es el que yo incluyo en la lista, no he podido jugarlo pero es un juego musical, tiene buena pinta, con personajes chibi y demas.
Blazblue Continuum Shift II
(mensaje borrado)
Añado:

A ver si van aportando mas. Conozco uno de DS que tampoco salio en territorio español pero si en UK al menos, pero siendo esta region free creo que no tiene tanta importancia. Ya que me imagino que esta lista sera para pillar juegos que no han salido aqui pero que se puedan jugar en 3DS pal.

Salu2
zackner escribió:Añado:

A ver si van aportando mas. Conozco uno de DS que tampoco salio en territorio español pero si en UK al menos, pero siendo esta region free creo que no tiene tanta importancia. Ya que me imagino que esta lista sera para pillar juegos que no han salido aqui pero que se puedan jugar en 3DS pal.

Salu2

Si los juegos salen en UK puedes usarlos sin problemas en una 3DS española, el bloqueo es por regiones no por países. El Pokémon Conquest de NDS tampoco salió en España y sí en UK.
Ya ya ya si eso ya lo sabia.

Cierto ese era el que me referia Pokemon Conquest.

Salu2
Creo que el primer Harvest moon tampoco salió en España pero si en Europa.

Un saludo.
5 respuestas