Juegos --> ¿Vga o Componentes?

Pues eso amigos, que pasa, me acabo de pillar hace poco la samsung LE26R71, una maravilla vamos, pero la duda me surge a la hora de conectar la 360 ya que no acabo de encontrar la configuracion adecuada para disfrutar al maximo de sus imagenes, aqui os cuento lo que me pasa:

-Por Vga, la conecto y la definicion es de puta madre, todo muy nitido y perfectamente definido, pero el problema del Vga es que el color no se puede configurar y por ello los colores aparecen muy apagados y los juegos demasiado claros para mi gusto.

-Por Componentes a 1080i, los colores se ven de puta madre, muy muy vivos, la pantalla brilla que da gusto, el naranja por ejemplo es espectacular, pero el problema es que el contraste lo tengo que tener a 100 para ver algo en las cuevas de Oblivion y la definicion, pues es buena, pero no como por Vga

Mi pregunta es saber que tele teneis ustedes y como jugais, si se puede mejorar el contraste por componentes o lograr mejorar los colores en Vga, os agradezco toda la ayuda que me podais ofrecer a ver si los 999€ que me he gastado le saco todo el provecho posible ...

Saludos, y gracias por adelantado [ok]
Pues para mi,lo ideal es componentes a 720 p. [hallow]
Yo estuve haciendo pruebas en mi proyector (ver firma) por VGA o componentes, y la verdad, solo me sirvio para marearme aun mas. No note gran diferencia.
Lo unico que puedo decir, es que por componentes la señal en general es mas "tipo cine", mejores colores, un pelin mas difuminada (un pelin, que nadie piense que se ve mas borroso) y por VGA, mas "digital" una imagen mas dura.
Al final lo he dejado por componentes a 720p. pero vamos, mas que nada por el cable, ya que asi, tengo el cable VGA en el tft y el componentes preparado en el proyector para cuando quiero jugar a lo grande.
De todas formas, me hubiera quedado con la opcion por componenes, pero ya digo, muy pocas diferencias.
Yo me quedo con VGA, no sólo por la nitidez, por componentes el saturado de colores me parece excesivo, y en localizaciones oscuras no se ve un pimiento
yo tengo una samsung le37r41b y la tengo conectada por vga,prueba a conectarla por vga y en el menu de la tele entra en el submenu pc y dale a configuracion automatica y veras como mejora la imagen
Yo prefiero componentes porque mi monitor 20" panoramico funciona a otra resolución que no viene en la 360 y todo se ve más claro (tipo niebla). Que coño le costaría a MS poner más resoluciones. En una TV me quedo con componentes.
Otro q se une a los 720p por componentes... [uzi]
Yo juego a 720P por componentes, y de PM.
esta pregunta ya se ha hecho 1.000.000 de veces. Por favor, utilizar la busqueda y postear en los hilos abiertos.

gracias.
8 respuestas