Pues eso amigos, que pasa, me acabo de pillar hace poco la samsung LE26R71, una maravilla vamos, pero la duda me surge a la hora de conectar la 360 ya que no acabo de encontrar la configuracion adecuada para disfrutar al maximo de sus imagenes, aqui os cuento lo que me pasa:
-Por Vga, la conecto y la definicion es de puta madre, todo muy nitido y perfectamente definido, pero el problema del Vga es que el color no se puede configurar y por ello los colores aparecen muy apagados y los juegos demasiado claros para mi gusto.
-Por Componentes a 1080i, los colores se ven de puta madre, muy muy vivos, la pantalla brilla que da gusto, el naranja por ejemplo es espectacular, pero el problema es que el contraste lo tengo que tener a 100 para ver algo en las cuevas de Oblivion y la definicion, pues es buena, pero no como por Vga
Mi pregunta es saber que tele teneis ustedes y como jugais, si se puede mejorar el contraste por componentes o lograr mejorar los colores en Vga, os agradezco toda la ayuda que me podais ofrecer a ver si los 999€ que me he gastado le saco todo el provecho posible ...
Saludos, y gracias por adelantado