Juegos viejos en 3.02

Bueno dias, jeje. Queria hacer una consulta. Tengo actualizada la PSP al firmware 3.02 OE-B, y los juegos m van bien. El Problema es que queria vovler a jugar a los juegos anteriores, cuando tenia la anterior version 2.1 y m da error al cargar la iso. Que puedo hacer para volver a jugar a iso's antiguas, el devhook o alguna actualización?

Muchas gracias por su atencion
lpach escribió:Bueno dias, jeje. Queria hacer una consulta. Tengo actualizada la PSP al firmware 3.02 OE-B, y los juegos m van bien. El Problema es que queria vovler a jugar a los juegos anteriores, cuando tenia la anterior version 2.1 y m da error al cargar la iso. Que puedo hacer para volver a jugar a iso's antiguas, el devhook o alguna actualización?

Muchas gracias por su atencion

Pues en principio CREO que no deberia darte ningun problema :S , pero si ves que no se soluciona, te aconsejo que la pegues una subida de version ya xDD

3.40 OE-A ó 3.52-4 M33
Muchas gracias x la ayuda, pero m e bajado el 3.52-4 M33 pero necesito una contraseña para el winrar lol. Cual es??
lpach escribió:Muchas gracias x la ayuda, pero m e bajado el 3.52-4 M33 pero necesito una contraseña para el winrar lol. Cual es??

PASS:
_DANIEL_SERAFIN_BRICKED_HIS_ASS_BY_M33_

la dice en el post xd
XD, no creia k eso fuese la contraseña, jajaja. Siento las molestias. Si vuelvo a tener alguna duda ya escribire. Muchas gracias d nuevo
NI SE TE OCURRA INSTALAR ESO

Lo que te bajaste es una actualizacion de la version 3.52 del m33 y solo vale para ese firmware si lo instalas en otro tendras un brick. Tienes que bajarte el firmware 3.52M33 normal y instalarlo y luego ya instalas el parche

Saludos
He conseguido abrir el winrar pero no tenog ni idea de como se mete :(, debe de ser por ser novato. Si m pudieran pasar el link de algun lugar donde se explike como actualizar mi psp seria un gran favor. Muchas gracias
Raugo escribió:NI SE TE OCURRA INSTALAR ESO

Lo que te bajaste es una actualizacion de la version 3.52 del m33 y solo vale para ese firmware si lo instalas en otro tendras un brick. Tienes que bajarte el firmware 3.52M33 normal y instalarlo y luego ya instalas el parche

Saludos

Supuse k leyó el tuto y que sabe que deberia instalar el 3.52 y luego updatear , no creo que instale sin leer xD
si, pero no paro de buscar x el foro la verios 3.52, pero solo veo kejas de esa version o parches, k lio XD

Vale un tal CF 3.52 M33??
lpach escribió:si, pero no paro de buscar x el foro la verios 3.52, pero solo veo kejas de esa version o parches, k lio XD

Vale un tal CF 3.52 M33??

Tienes que instalar el firm 3.52 M33, y luego actualizar al 3.52 M33-4
la version Custom Firmware del 3.52 M33 sirve?

Me la e bajado, la e metido en la carpeta Game pero al iniciarlo en mi oso m da error 80020148
Metelo en game150.

Saludos
11 respuestas