Juegos Vista Ultimate x64

Nose que pasa pero ahora no puedo jugar a ningun juego preinstalado (solitario, spider, buscaminas...), antes si podía pero no se que pasa ahora, me dice que el juego no tiene programa asociado :-?
La tarjeta gráfica la tengo con los últimos drivers y demás, ha sido de repente, nose que hacer...

Con que programa se inician los juegos?, tengo que instalar java para que los juegos funcionen?

Help!!! [mad]
En estos días he estado intentando averiguar que pasa con los juegos del vista (solitario, spider, carta blanca...), al parecer si voy a dicha carpeta desde Inicio > Juegos, los archivos me dan el error de programa no asociado, pero en dicho error aparece la ruta de acceso del archivo, pues bien me dio por escribir dicha ruta en el Buscador/Ejecutar que tiene el vista (Inicio > la barra de búsqueda que hay abajo) busco el archivo exe, en este caso solitarie.exe y voilá, se ejecuta el solitario :O.

Digo para mi, pues vaya mierda, que ha pasao aquí?, me da por ir otra vez a Inicio > Juegos, pero esta vez hago click con botón secundario sobre un juego y le doy a Personalizar para pegar la ruta de acceso al archivo, pero nada no se ejecuta y sigue saliendo el error. También probé con desactivar la casilla de juegos desde panel de control > activar desactivar componentes de windows (no me acuerdo si es así, ahora mismo estoy en el Xp XD ) reinicé y los volví ha agregar y nada, sigue el problema.

Me extraña esto porque lo único que hice fue, instalar vista, los drivers de la placa base, de la gráfica, los del ratón y poco más, y en todo este proceso los juegos me iban, he probado con DX9 DX10 por si hubiera alguna incompatibilidad (esto ya era paranoia). Nose si la carpeta juegos ha sufrido alguna desconfiguración de acceso pero vaya me trae loco el tema. Y tambien instalé la demo del Crysis por aquello de ver como va con la gráfica y demás, y se instaló en la carpeta donde estan los demás juegos, y tampoco se ejecuta, todo lo que intente ejecutar desde esa carpeta me da error, es como si estuviera desconfigurada. Perdón por el tocho, alguna idea?
Le cambiaste el idioma al Vista después de instalarlo?

Yo lo instalé en inglés y luego me bajé e instalé el pack de español, y un montón de accesos directos del propio Vista se fueron a la mierda (todos los de mis documentos, mi música, mis videos, etc). Igual con los juegos esos pasa lo mismo.
redscare escribió:Le cambiaste el idioma al Vista después de instalarlo?

Yo lo instalé en inglés y luego me bajé e instalé el pack de español, y un montón de accesos directos del propio Vista se fueron a la mierda (todos los de mis documentos, mi música, mis videos, etc). Igual con los juegos esos pasa lo mismo.



Que va, lo único que hice respecto al idioma fue poner español en la primera ventana que sale en la instalación
3 respuestas